ISBN : B08412W1FR
Editorial: No reconocida (17/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

perdentrelibros
 24 abril 2020
Como bien indica la sinopsis, en esta ocasión, nos encontramos con una serie de asesinatos de lo mat peculiar. Los cuales llaman mucho la atención. Se nota que su "verdugo" se toma su tiempo en realizarlos y en estudiar a sus víctimas. En preparar toda la escena para que quede perfecto e intentar cometer los menos errores posibles.
El final... increíble, bien cerrado y explicado. Tomándose el tiempo necesario para que nada quedase en el tintero. No como en otros que quieren cerrar rápido y en uno o dos capítulos te cierran la trama dejandote con un millón de preguntas.
Creo que en esta ocasión, Marta ha sido todo un descubrimiento. Y aunque esta es su segunda novela, no tiene desperdicio. Ahora sólo me queda animarme para leer "Respira" Si primer libro.
PUNTUACION: 4/5 .
perdentrelibrosperdentrelibros21 abril 2020
Aquella vez no había quedado perfecto. Había arriesgado demasiado y tenía que marcharse deprisa. Anduvo todo lo rápido que pudo sin llamar la atención, porque a esas horas aún había bastante gente por la calle. Con las prisas, no notó que algo se le caía del bolsillo.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Marta Yanci (2)Ver más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead