Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
El olor de las flores secas de @martayancis 📚.

Me lo leí este verano en la playa y aún tengo el buen recuerdo que me dejó

Un thriller policíaco que atrapa desde las primeras páginas, bien documentado, con escenas un tanto escalofriantes que te hacen meterte en la trama de lleno ya que están muy bien descritas.

El libro comienza con el hallazgo del cadáver de una mujer en un parque de Madrid. Cuando la policía llega se da cuenta que puede tratarse de un posible asesino en serie debido a la postura y el corte que tiene en el vientre. Ahí no queda todo, un poco más allá de encuentra un feto metido en una mantita azul. Arranca una trepidante investigación para poder capturar al asesino/a de mujeres embarazadas, ya que parece que no va a ser el único caso.

Al mando de este caso estará la brigada Basurto y su nuevo aprendizaje, el cabo Delicado.

Un detalle a destacar en esta novela son los originales y curiosos apellidos de sus personajes . al principio me liaba pero según vas leyendo te vas enterando sin problema, es más entiendes la lógica conexión entre el personaje y su nombre, jaja.

Increíble la documentación de la autora en diferentes plantas para poder llevar a cabo de forma magistral su obra.

Es la 1 vez que leo a esta autora y es, para mí, un gran descubrimiento. 100%recomendable.