Editorial: Planeta Cómic (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

ElRincondeHaru
 18 enero 2020
Lo leí hace muchos años ya. Vi la oportunidad de reencontrarme con esta historia al estar planeta vendiendo el primer tomo muy barato. Y aproveché la oportunidad para ver qué me parecía la historia con mis valores y pensamientos actuales.
Debo decir que me ha parecido súper tierno y cuqui en todo momento😍 La protagonista da su mejor versión y trata de hacer lo correcto y avanzar con cada paso que da tratando de superar una característica de su personalidad que le impide relacionarse correctamente.
El profesor... Hay momentos en los que se te olvida que lo es por su jovialidad. Dulce, altruista y humilde. Pero que es profesional cuando debe serlo (con su correspondiente toque de humor)
Mamoru es un personaje que me generaba sentimientos contradictorios hace años (cuando todo lo que podía significar problemas para mí crush significaba odio automático para mí😂) pero ahora, visto desde otro punto, la verdad que me ha gustado. Y estoy esperando a ver como se desarrolla este personaje🙊
Finalmente Nekota y toda su parte me han gustado mucho, quiero decir, es una situación ideal la que describen en el tomo, pero siento que deja un buen mensaje detrás y también permite un desarrollo y mayor libertad al personaje para expresarse 👀
En general todo el todo de la novela es muy suave, dulce, tranquilo... Con los toques de humor justos y necesarios para hacerlo una lectura amena, y de las que te hacen pasar un rato feliz ❤️
GarrulisCorner
 16 noviembre 2020
Cómo siempre he dicho, como me gusta un buen shojo, y hace poco me he pegado una buena maratón leyendo los 12 tomos de 'Daytime Shooting Star' que ha publicado en España Planeta Manga , y como lo he disfrutado.
Este manga ya lo había leido anteriormente por scans pero necesitaba tenerlo en físico, y cuando vi en el pasado salón del cómic de Valencia que el primer tomo lo habían sacado por 1,95€ con la promoción "Empieza tu serie" no dudé en empezarla así. Hay que decir que esta editorial es muy asidua a sacar los primeros números de sus series de más éxito así después de un tiempo para animar a empezarla, creo que ahora en octubre vuelven a sacar una remesa de números uno a la venta. Eso sí, la edición de la portada no es tan buena como la normal, en algo se tiene que notar la diferencia de precio XD.
Suzume es una chica de pueblo que por cuestiones de trabajo de su padre, se irá a vivir a Tokyo con su tío. Allí tendrá un encuentro con un chico que la ayudará, y para su sorpresa descubrirá más tarde que es su nuevo tutor en el instituto. Una historia de romance, malentendidos, triángulos amorosos, amores, desamores, aaaah como me gusta.
Decir que es la primera vez que "me gusta" en un manga una relación "amorosa" entre profesor-alumna, no soy especialmente fan de este tipo de relaciones, pero en este manga la verdad, que me frustraba al animar a que todo fuera bien XD y también me enfadaba porque no quería que lo fuera. Quienes lo hayáis leido seguro que me entendéis XD
Aunque el final fue tal y como quería, asi que el manga super recomendado.
manganimekingdom
 09 abril 2021
Le tenía muchas ganas a este manga por la tan buena crítica que ha recibido! La verdad es que empecé bastante a ciegas porque solo sabía que era un shôjo de instituto y lo que no esperaba es que fuese a ser
Normalmente no me suelen gustar este tipo de romances, pero este tomo sinceramente me ha gustado porque tiene sus toques de humor y porque ha dejado intrigada por ver como continua, así que seguramente siga con la obra!
otros libros clasificados: AMISTADVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro