Crítica de ElRincondeHaru

ElRincondeHaru
18 January 2020
Lo leí hace muchos años ya. Vi la oportunidad de reencontrarme con esta historia al estar planeta vendiendo el primer tomo muy barato. Y aproveché la oportunidad para ver qué me parecía la historia con mis valores y pensamientos actuales.

Debo decir que me ha parecido súper tierno y cuqui en todo momento😍 La protagonista da su mejor versión y trata de hacer lo correcto y avanzar con cada paso que da tratando de superar una característica de su personalidad que le impide relacionarse correctamente.

El profesor... Hay momentos en los que se te olvida que lo es por su jovialidad. Dulce, altruista y humilde. Pero que es profesional cuando debe serlo (con su correspondiente toque de humor)

Mamoru es un personaje que me generaba sentimientos contradictorios hace años (cuando todo lo que podía significar problemas para mí crush significaba odio automático para mí😂) pero ahora, visto desde otro punto, la verdad que me ha gustado. Y estoy esperando a ver como se desarrolla este personaje🙊

Finalmente Nekota y toda su parte me han gustado mucho, quiero decir, es una situación ideal la que describen en el tomo, pero siento que deja un buen mensaje detrás y también permite un desarrollo y mayor libertad al personaje para expresarse 👀

En general todo el todo de la novela es muy suave, dulce, tranquilo... Con los toques de humor justos y necesarios para hacerlo una lectura amena, y de las que te hacen pasar un rato feliz ❤️