Crítica de GarrulisCorner

GarrulisCorner
16 November 2020
Cómo siempre he dicho, como me gusta un buen shojo, y hace poco me he pegado una buena maratón leyendo los 12 tomos de 'Daytime Shooting Star' que ha publicado en España Planeta Manga , y como lo he disfrutado.
Este manga ya lo había leido anteriormente por scans pero necesitaba tenerlo en físico, y cuando vi en el pasado salón del cómic de Valencia que el primer tomo lo habían sacado por 1,95€ con la promoción "Empieza tu serie" no dudé en empezarla así. Hay que decir que esta editorial es muy asidua a sacar los primeros números de sus series de más éxito así después de un tiempo para animar a empezarla, creo que ahora en octubre vuelven a sacar una remesa de números uno a la venta. Eso sí, la edición de la portada no es tan buena como la normal, en algo se tiene que notar la diferencia de precio XD.
Suzume es una chica de pueblo que por cuestiones de trabajo de su padre, se irá a vivir a Tokyo con su tío. Allí tendrá un encuentro con un chico que la ayudará, y para su sorpresa descubrirá más tarde que es su nuevo tutor en el instituto. Una historia de romance, malentendidos, triángulos amorosos, amores, desamores, aaaah como me gusta.
Decir que es la primera vez que "me gusta" en un manga una relación "amorosa" entre profesor-alumna, no soy especialmente fan de este tipo de relaciones, pero en este manga la verdad, que me frustraba al animar a que todo fuera bien XD y también me enfadaba porque no quería que lo fuera. Quienes lo hayáis leido seguro que me entendéis XD
Aunque el final fue tal y como quería, asi que el manga super recomendado.