ISBN : 8419939471
Editorial: Ediciones Kiwi (25/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un día te tropiezas con una vieja que te cuela un gato (uno de verdad, claro está) y al siguiente descubres que el minino habla. ¿Qué harías si eso te ocurriera?
1) ¿Gritar como una loca?
2) ¿Rezar porque te hayas emborrachado y que no lo recuerdes?
3) ¿Seguir conversando con el minino en cuestión para comprobar si hay una explicación racional? (Suponiendo que no te haya dado un infarto antes, claro está).
Voy a ser sincera. No recuerdo c... >Voir plus

naitora
 17 April 2024
Si hay algo que me ha encantado de OCHO VIDAS, EL KARMA Y TU PERDÓN. Es el cúmulo de sorpresas que la autora nos va tejiendo poco a poco. Tenemos un inicio muy gracioso, segundarios que nos dan mucho juego con la pareja principal. Las escenas de cama, no son excesivas por lo que no te cansan. Una chica que te cautiva y un protagonista que resulta ser toda una sorpresa y que logra, a pesar de todo lo que él mismo significa, ganarse no solo el perdón de nuestra prota, sino dar una nueva visión ante ese ser que me dejó cautivada. Me ha encantado como ha jugado sus cartas la autora, y aunque te puedes ver llegar el final, la realidad es que no importa, porque solo necesitas que todo se resuelva de forma favorable para estos dos.

En este rincón no es sorpresa ver a Noa Xireau. Sus propuestas, siempre me terminan dejando tonta y esta vez no iba a ser distinta. Sabe mantener al lector atento, sacar risas y tocar la patata. Me sigue sorprendiendo con tramas originales y solo puedo decir.. quiero más. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Video de Noa Xireau (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noa Xireau
Noa Xireau nos presenta su nueva novela «Marcada por la pasión», publicada por BOOKISS.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/marcada-por-la-pasion

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?