ISBN : 8419147486
Editorial: Ediciones Kiwi (20/02/2023)

Viuda y sin hijos, Madeleine queda al amparo del heredero oficial del vizconde de Berkeley, su sobrino, quien prácticamente la vende a un viejo marqués español a cambio de un sustancioso contrato comercial.

Antes de enfrentarse a su destino, Madeleine decide concederse un último capricho: conocer lo que es la pasión en los brazos de un amante experimentado y vigoroso. Nada la tendrá preparada para la marca que dejará esa noche en ella, ni para las con... >Voir plus

Susanaga
 17 March 2023
Me alegra conocer nuevas autoras y, en esta ocasión, he podido disfrutar con esta lectura, que te traslada a Andalucía en 1822.
¿Qué harías si tu vida no te perteneciera y tuvieras que cumplir con todo lo que los demás te imponen? Esto es lo que debe soportar Madeleine, inglesa y viuda, que debe casarse con un viejo marqués español, al que no conoce y además dejar atrás su país y su hogar.
Una historia que se centra en Madeleine y el giro que dará su vida al tomar la decisión de concederse unas horas de libertad sólo para ella y cumplir un deseo antes de casarse.
Me ha gustado el desarrollo de la historia, narrada en presente, de manera amena y con bastantes diálogos, resultando bastante ágil y fácil de leer. Los personajes de Madeleine y Rafael, dan mucho juego, ambos son igual de cabezotas y chocan todo el tiempo.
Se hace alguna alusión al momento histórico en el que se desarrolla, sin embargo, es algo esporádico, la trama se centra en la relación que mantiene Madeleine con el andaluz. Una historia llena de risas, lágrimas, romance, acción y escenas que hacen subir la temperatura de Andalucía todavía más.
Me ha gustado la época y los lugares en los que se desarrolla, poniéndonos en la piel de una mujer criada con unas costumbres y normas muy rígidas, que hacen que comprendas como puede sentirse, al no poder dar su opinión en nada, sobre todo, en lo que concierne a su propia vida.
Hay algunos momentos que, para mí, se han desarrollado demasiado deprisa y no terminan de cuadrar con el carácter y formación de la protagonista, pero, lo mejor de los libros, es que sorprendan y aporten algo nuevo.
Muy recomendable para las personas que amen las novelas románticas, pues tiene todos los ingredientes para enamorarte.
naitora
 23 March 2023
El elenco es delicioso, ya que cada uno de los que estará al lado de este viaje con nuestra chica y el bandolero, se volverá una base para mostrar a una chica inglesa lo que pasa en tierras más apasionadas, por decirlo así.

Ahora bien, si tengo que hablar del argumento tenemos a una mujer que se verá forzada a tener un viaje y una ventura por demás curiosos. En este viaje aprenderá mucho de ella, de su necesidad de ser, de amar, de sentir, lo que hace esta obra que se centre en ese despertar tan necesario en una mujer que hasta ahora no ha tenido nada salvo el pedigree de su familia inglesa y que siempre la ha protegido de la clase baja y que ahora ella tendrá que enfrentar. Solo puedo decir que esta obra con sus sombras, porque la autora disfruta de repente hacernos sufrir un poquito, es gloriosa cuando se trata de ese viaje hacia uno mismo y que tiene más importancia que todo lo demás, en lo personal disfruté de esas escenas porque si hay algo que disfruto es de esa delicia que tiene la autora cuando se trata de erotismo que hace disfrutar a cada beso o caricia leída., lo que hace de MARCADA POR LA PASIÓN una buena opción para disfrutar al completo.
Noa Xireau tiene un estilo deliciosa en su escritura, adoro que siempre tenga algo que traernos, que se atreva con más géneros, pues en todos ellos de verdad me tiene conquistada ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..