Crítica de naitora

naitora
23 March 2023
El elenco es delicioso, ya que cada uno de los que estará al lado de este viaje con nuestra chica y el bandolero, se volverá una base para mostrar a una chica inglesa lo que pasa en tierras más apasionadas, por decirlo así.

Ahora bien, si tengo que hablar del argumento tenemos a una mujer que se verá forzada a tener un viaje y una ventura por demás curiosos. En este viaje aprenderá mucho de ella, de su necesidad de ser, de amar, de sentir, lo que hace esta obra que se centre en ese despertar tan necesario en una mujer que hasta ahora no ha tenido nada salvo el pedigree de su familia inglesa y que siempre la ha protegido de la clase baja y que ahora ella tendrá que enfrentar. Solo puedo decir que esta obra con sus sombras, porque la autora disfruta de repente hacernos sufrir un poquito, es gloriosa cuando se trata de ese viaje hacia uno mismo y que tiene más importancia que todo lo demás, en lo personal disfruté de esas escenas porque si hay algo que disfruto es de esa delicia que tiene la autora cuando se trata de erotismo que hace disfrutar a cada beso o caricia leída., lo que hace de MARCADA POR LA PASIÓN una buena opción para disfrutar al completo.
Noa Xireau tiene un estilo deliciosa en su escritura, adoro que siempre tenga algo que traernos, que se atreva con más géneros, pues en todos ellos de verdad me tiene conquistada ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..