Editorial: Espasa (03/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Este poemario sabe a mentiras bajo una palmera, a dolor del que marca, a lágrimas dulces, a noches sin dormir, a corazón abierto.
El conjunto perfecto de sentimientos para olvidar a alguien.
Escribimos para esculpir dolor hasta que escupimos tanto que la boca se nos queda seca y ya no queda más que el folio en blanco.
En este libro sucede exactamente eso.
Estuve escribiendo hasta que esa persona dejó de importarme.
Y entonces me ... >Voir plus

Airin
 16 August 2021
Un libro ameno que cuenta historias de amor, desamor, superación y, sobre todo, historias llenas de sentimiento. No suelo leer mucha poesía porque no es mi fuerte, pero tengo que admitir que la manera de escribir de Xenon y de transmitir esos sentimientos me ha llegado a lo más hondo. Su lenguaje puede ser algo brusco y directo, pero el mensaje que quiere dar es claro.

Son pequeños poemas donde el amor a uno mismo y la búsqueda de la felicidad son los temas que más aparecen en ellos. Además están acompañados por increíbles ilustraciones de Sandra de la Cruz que le dan su punto a los textos.

Es un libro ameno que, para quien le guste la poesía más visceral y para quienes les guste Xenon, es una buena forma de conocerlo un poco más y de sentir las palabras que ha volcado en estas páginas.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
AirinAirin20 August 2021
La educación no es un factor a tener en cuenta en un balance trimestral.
La sanidad no debería ser un privilegio.
La cultura no se encuentra en una plaza de toros.
Ni la desigualdad se cura con un número de teléfono.
AirinAirin20 August 2021
No sé cuál es el secreto de la felicidad ni cómo se puede atrapar. Pero [...] debe tener algo de relación con hacer felices a los que te rodean, [...].
AirinAirin20 August 2021
Si la religión se basara en la creencia sobre tu existencia, sería ateo, puesto que alguien como tú cuesta de creer y de crear.
AirinAirin20 August 2021
Solo espero vencer el Alzheimer que produces en mí cuando te tengo delante y todo lo demás se me olvida.
AirinAirin20 August 2021
A día de hoy el presente me lo sé, el pasado no me importa y el futuro lo elijo a mi manera.
otros libros clasificados: realismoVer más

Otros libros de Rubén de la Cruz - Xenon (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti