Las mejores frases de De viaje (8)

Leercomoformadevida 07 August 2023
Una casa que no tiene raíces en ninguna parte, sino que se puede mover con rapidez según te apetezca y es autosuficiente es, sin duda, la casa más deseable
Leercomoformadevida 07 August 2023
El viajero solitario comienza su viaje con un estado de ánimo plácido y práctico. Si solo eres uno, curiosamente tienes muy poco en que pensar; tus deseos se satisfacen con facilidad
Leercomoformadevida 07 August 2023
Decir que el paisaje desde la Acrópolis es bello es una manera de escaparse de la dificultad: toda la tierra es florida como un melocotón, con sombras ligeras de color púrpura; a lo lejos, el mar brilla como plata opaca; arriba, en el cielo, las nubes tiemblan por su cúpula, en carmesí y oro. Al mismo tiempo, la luna está tan afilada como para partir el cielo con su delgado filo plateado, y una estrella cuelga cerca…
Leercomoformadevida 07 August 2023
En Grecia, sientes muy a menudo que el espectáculo pasó hace mucho y has llegado demasiado tarde
Leercomoformadevida 07 August 2023
Nadie dirá de mi que he conocido la felicidad perfecta, pero pocos podrán señalar el momento o decir qué la provocó
Leercomoformadevida 07 August 2023
El singular y embriagador encanto de Stonehenge para mí, y supongo que para casi todos, es que nadie en el mundo te puede explicar nada
Leercomoformadevida 07 August 2023
La oveja solo se convierte en un animal pintoresco cuando está recogida en rebaños y un perro y un hombre la conducen por la ladera
Sai_Miluka_bibliophile
Sai_Miluka_bibliophile 26 July 2023
Mañana, s empezar otra vez, lo que me alegra. Viajar me llena de desasosiego. Quiero ver el siguiente lugar

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
    Adeline Virginia Stephen