ISBN : B0B8TGB6NC
Editorial: No reconocida (04/08/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 9 calificaciones)
(Inseparables #1)

Gala es una chica tímida y sencilla que cree en el amor de los cuentos de hadas. Vive una vida que considera idílica junto a sus amigos Mariela y Axel, su perra Wanda y su novio Mario.
Un suceso inesperado marcará un antes y un después en la vida de Gala, haciendo que se dé cuenta de que su vida no es tan maravillosa como ella pensaba y comenzará a preguntarse si en verdad en algún momento ha sido suya.
La aparición de ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
asun_84
 17 May 2023
📚Sinopsis
Gala es una joven que vive en Valencia, trabaja como teleoperadora y tiene novio. Tienes una vida feliz (o eso cree ella) hasta que de un suceso inesperado, su vida se pone patas arriba. A su lado tendrá a sus amigos Axel y Mariela, y, como no, a su pequeña Wanda, para superar cualquier cosa.
✒️Opinión personal
✨Decir que me ha encantado se queda corto.
💥Leyendo el libro he sentido una implosión de sentimientos dentro de mí. Ha sido como si Gala fuera un clon mío en muchas ocasiones, pensamientos...Me he sentido identificada.
📖Es una lectura ágil, para mí reparadora, diría que en parte de autoayuda, por las reflexiones o consejos o frases que aparecen en el libro. Lo tengo con un montón de posits, por si me pasa como a Gala poder releer esa frase.
Es fresca, con momentos divertidos y emotivos, un ensalzamiento al valor de la amistad y, sobre todo, el cariño hacia el animal de compañía, que trata como a uno más.
😭En toda historia que pasa algo, hay un personaje que desconfías de él y aquí no iba a ser menos, es un auténtico villano.
💃 A veces, dan ganas de decirle a Gala qué hace, pero la vida es así con sus equivocaciones y aciertos de los cuales aprendemos..
🤪Sus amigos Axel/Mariela son un amor, da envidia la relación que tienen, súper sana y de apoyo incondicional.
👨Su padre hay un momento muy emotivo  con él, esas charlas, consejos, me encanta.
🕍También esta Adrián,  con una paciencia increíble y dando el valor que le corresponde a Gala.
🔮Desde que empecé he tenido mis elucubraciones e iba hablando con la autora y muchas cosas las predije jajaja.
Este libro es muy como @edith_winter_escritora82 , dulce y auténtico.
Así que os lo recomiendo!
sinfoniadeletras
 11 August 2023
☁️Tenemos a los protagonistas: Gala y Adrián y tengo que decir que estoy enamorada de él. Es un hombre que no sólo se centra en lo sexual sino que quiere que Gala supere sus miedos, que crezca como persona y que confíe más en sí misma y lo que más me gusta es que Gala lo hace y lo hace por ella misma dándose cuenta de que merece más en la vida y en referente a Adrián dejo una frase: "En definitiva, quiero que ella misma se salve sola, porque solo así logrará romper las cadenas que la tienen asfixiada”

☁️ Una especial mención a Mariela, la amiga de Gala que aunque no tiene filtro y dice las cosas tal cuál le salen es de las mejores amigas que puede tener una persona. Me gusta mucho este personaje porque el carácter es muy yo. Es muy divertida también así que tenéis que leer el libro para entenderlo. El otro amigo Axel me gusta pero Mariela es especial.

☁️ Si no os va mucho lo erótico quizás no es vuestro libro. Sólo hay dos escenas sexuales pero sí que están bien escritas.

☁️Es una historia muy fresca, ágil y se lee bastante rápido ya que los capítulos son cortos lo cuál me encantó porque no te cansa nada de hecho cuando acabas el libro quieres saber más .. menos mal que es el primero de una saga.

☁️Es la primera vez que leo a Edith y me ha sorprendido gratamente ya que ha sido uno de los mejores descubrimientos del año porque con su pluma verdaderamente te toca el corazoncito.

☁️Me ha encantado Wanda, la perrita de Gala a la que quiere y cuida mucho.

☁️¿El villano? El ex de Gala y verdaderamente es un hdp pero si queréis saber más tenéis que leerlo.

Esta es una historia de superación personal y verdaderamente os la recomiendo.💜

MariaLigeiaAmate
 28 January 2024
Gala es una mujer que tiene una vida bastante normal: tiene un trabajo diferente a los estudios que ha realizado, vive en su casa con su perra Wanda (me ha encantado ❤️❤️) y tiene un novio formal desde hace unos cuantos años.
Además, cuenta con un par de amigos que le prestan un hombro sobre el que llorar y la acompañan en los momentos de locura y diversión.
En el momento en que comienza la historia, la vida de Gala salta por los aires por diferentes motivos, entre ellos un cambio en la directiva de su empresa que no sabe cómo le va a afectar.
Estamos ante una protagonista que afronta los problemas como mejor puede pero, a veces, algunas cosas hacen más daño de las que se cree en un principio y terminan explotando y saliendo en el peor momento posible. En este sentido creo que muchas nos podemos sentir identificadas con ella, tanto por lo que le ocurre como por la forma en la que lo afronta e influye en el resto de su vida. La asusta el éxito, sentirse querida, superar retos,... Se sabotea de forma más o menos consciente, totalmente convencida de que no es merecedora de nada. La veremos dudar, caerse y levantarse las veces necesarias para seguir avanzando porque no se rinde.
El libro se narra desde diferentes puntos de vista así que veremos las cosas de formas distintas según quien nos las vaya contando y está lleno de sentimientos y sensibilidad, mostrando daños, dolor y vulnerabilidad pero también fuerza de voluntad y mucho amor. No te lo pierdas.
CarolFlorensa
 23 January 2024
Los que me conocéis sabéis que la romántica me cuesta un poquito. Pero estoy feliz de poder decir que gracias a novelas como esta, hacen que la experiencia sea inolvidable y que, por supuesto, quiera repetir en este género.

La autora nos presenta una novela sencilla, con personajes muy carismáticos y sobre todo MUY, MUY real. Tanto que me he sentido tremendamente identificada con varias situaciones de las que vive Gala.

La protagonista tiene una gran evolución a lo largo de la historia, ayudada por su círculo de confianza y su adorable perrita Wanda: Cuando su pareja la deja el mismo día de su aniversario, Gala tiene que empezar a reconstruirse de nuevo.

Gracias a sus mejores amigos Axel y Mariela y a un inesperado evento que se da en su trabajo, poco a poco Gala irá encontrando el camino hacia la felicidad y a su propia libertad.

La narrativa está a dos voces, aunque alguna vez se intercala con algún capítulo de otro personaje, lo que nos ayuda mucho tanto a conocer a los protagonistas como a tener una perspectiva más amplia de los hechos que se relatan.

Me ha parecido una historia muy bonita y agradable de leer, con una puerta abierta hacia la esperanza.

Si sois fans de la novela romántica, tenéis que leerla, os la recomiendo al 100%, y si no, dadle una oportunidad, merece la pena de verdad.
ElizabethSea
 05 February 2024

“Gala Volando Libre” es una cautivadora novela que desde el primer momento atrapa al lector con un prólogo emotivo, incitándote a descubrir más.

La historia presenta a Gala, una joven trabajadora que se enfrenta a una relación que, a pesar de su idealización, revela señales de alerta, lo que desafía los estándares del amor romántico que tanto vemos en las novelas.

La autora sumerge al lector en el viaje emocional de Gala, mostrando su evolución emocional y psicológica,con la ayuda de sus amigos y su entrañable perrita Wanda. 🦮

La narrativa a dos voces y los personajes carismáticos hacen que la historia sea real y cercana, permitiendo que los lectores se identifiquen con las situaciones.Todos podríamos ser Gala.

Quizás en algunos momentos, las descripciones un poco extensas de ciertas situaciones de la trama me costaron un poquito, pero es más cosa mía, nada que impida que disfrutes de la lectura.

La trama envolvente y la representación de un amor más realista la convierten en una lectura ágil, gustosa…os recomiendo esta novela tanto a los amantes de la novela romántica( con sus toques spicy )como para aquellos que buscan una historia genuina y conmovedora.
ElizabethSeaElizabethSea05 February 2024
Yo no era Mario, no me parecía a él ni en el color de ojos. Yo no iba a controlar como vestía, no iba a corregir su manera de comportarse, no le iba a pedir que dejara de lado a su familia y amigos por mí. Yo no era esa persona. Yo quería a Gala libre.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840