Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
28 January 2024
Gala es una mujer que tiene una vida bastante normal: tiene un trabajo diferente a los estudios que ha realizado, vive en su casa con su perra Wanda (me ha encantado ❤️❤️) y tiene un novio formal desde hace unos cuantos años.
Además, cuenta con un par de amigos que le prestan un hombro sobre el que llorar y la acompañan en los momentos de locura y diversión.
En el momento en que comienza la historia, la vida de Gala salta por los aires por diferentes motivos, entre ellos un cambio en la directiva de su empresa que no sabe cómo le va a afectar.
Estamos ante una protagonista que afronta los problemas como mejor puede pero, a veces, algunas cosas hacen más daño de las que se cree en un principio y terminan explotando y saliendo en el peor momento posible. En este sentido creo que muchas nos podemos sentir identificadas con ella, tanto por lo que le ocurre como por la forma en la que lo afronta e influye en el resto de su vida. La asusta el éxito, sentirse querida, superar retos,... Se sabotea de forma más o menos consciente, totalmente convencida de que no es merecedora de nada. La veremos dudar, caerse y levantarse las veces necesarias para seguir avanzando porque no se rinde.
El libro se narra desde diferentes puntos de vista así que veremos las cosas de formas distintas según quien nos las vaya contando y está lleno de sentimientos y sensibilidad, mostrando daños, dolor y vulnerabilidad pero también fuerza de voluntad y mucho amor. No te lo pierdas.