Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
23 January 2024
Los que me conocéis sabéis que la romántica me cuesta un poquito. Pero estoy feliz de poder decir que gracias a novelas como esta, hacen que la experiencia sea inolvidable y que, por supuesto, quiera repetir en este género.

La autora nos presenta una novela sencilla, con personajes muy carismáticos y sobre todo MUY, MUY real. Tanto que me he sentido tremendamente identificada con varias situaciones de las que vive Gala.

La protagonista tiene una gran evolución a lo largo de la historia, ayudada por su círculo de confianza y su adorable perrita Wanda: Cuando su pareja la deja el mismo día de su aniversario, Gala tiene que empezar a reconstruirse de nuevo.

Gracias a sus mejores amigos Axel y Mariela y a un inesperado evento que se da en su trabajo, poco a poco Gala irá encontrando el camino hacia la felicidad y a su propia libertad.

La narrativa está a dos voces, aunque alguna vez se intercala con algún capítulo de otro personaje, lo que nos ayuda mucho tanto a conocer a los protagonistas como a tener una perspectiva más amplia de los hechos que se relatan.

Me ha parecido una historia muy bonita y agradable de leer, con una puerta abierta hacia la esperanza.

Si sois fans de la novela romántica, tenéis que leerla, os la recomiendo al 100%, y si no, dadle una oportunidad, merece la pena de verdad.