Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
05 February 2024

“Gala Volando Libre” es una cautivadora novela que desde el primer momento atrapa al lector con un prólogo emotivo, incitándote a descubrir más.

La historia presenta a Gala, una joven trabajadora que se enfrenta a una relación que, a pesar de su idealización, revela señales de alerta, lo que desafía los estándares del amor romántico que tanto vemos en las novelas.

La autora sumerge al lector en el viaje emocional de Gala, mostrando su evolución emocional y psicológica,con la ayuda de sus amigos y su entrañable perrita Wanda. 🦮

La narrativa a dos voces y los personajes carismáticos hacen que la historia sea real y cercana, permitiendo que los lectores se identifiquen con las situaciones.Todos podríamos ser Gala.

Quizás en algunos momentos, las descripciones un poco extensas de ciertas situaciones de la trama me costaron un poquito, pero es más cosa mía, nada que impida que disfrutes de la lectura.

La trama envolvente y la representación de un amor más realista la convierten en una lectura ágil, gustosa…os recomiendo esta novela tanto a los amantes de la novela romántica( con sus toques spicy )como para aquellos que buscan una historia genuina y conmovedora.