Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️Tenemos a los protagonistas: Gala y Adrián y tengo que decir que estoy enamorada de él. Es un hombre que no sólo se centra en lo sexual sino que quiere que Gala supere sus miedos, que crezca como persona y que confíe más en sí misma y lo que más me gusta es que Gala lo hace y lo hace por ella misma dándose cuenta de que merece más en la vida y en referente a Adrián dejo una frase: "En definitiva, quiero que ella misma se salve sola, porque solo así logrará romper las cadenas que la tienen asfixiada”

☁️ Una especial mención a Mariela, la amiga de Gala que aunque no tiene filtro y dice las cosas tal cuál le salen es de las mejores amigas que puede tener una persona. Me gusta mucho este personaje porque el carácter es muy yo. Es muy divertida también así que tenéis que leer el libro para entenderlo. El otro amigo Axel me gusta pero Mariela es especial.

☁️ Si no os va mucho lo erótico quizás no es vuestro libro. Sólo hay dos escenas sexuales pero sí que están bien escritas.

☁️Es una historia muy fresca, ágil y se lee bastante rápido ya que los capítulos son cortos lo cuál me encantó porque no te cansa nada de hecho cuando acabas el libro quieres saber más .. menos mal que es el primero de una saga.

☁️Es la primera vez que leo a Edith y me ha sorprendido gratamente ya que ha sido uno de los mejores descubrimientos del año porque con su pluma verdaderamente te toca el corazoncito.

☁️Me ha encantado Wanda, la perrita de Gala a la que quiere y cuida mucho.

☁️¿El villano? El ex de Gala y verdaderamente es un hdp pero si queréis saber más tenéis que leerlo.

Esta es una historia de superación personal y verdaderamente os la recomiendo.💜