Editorial: Ediciones Martínez Roca (23/05/2017)
Jorgemyte es el mejor agente de la Policía Especial Mexicana (P.E.M.), un cuerpo secreto de élite que se dedica a combatir a los terroristas y delincuentes más peligrosos del mundo, y también de México. Gran experto en artes marciales, su gran pasión es luchar contra la injusticia y el mal. La única persona que parece poder controlarle es su madre, el pilar más grande de su vida desde que el Conde Aguirre asesinara a su padre delante de él. Conde Aguirre...su gran e... >Voir plus

Neversayneverbooks
 28 February 2018
Hola, yo soy más del manga, nunca lei un comic salvo los de Xuxa.
No conocía al autor ni el argumento de la historieta.
Este es para adultos ya que tiene un lenguaje fuerte e ilustraciones hot.
A mi mucho no me gusto
Videos de Jordi Wild (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Wild
La vida va de recibir hostias y de seguir adelante. Jordi Wild te lo muestra en su esperado libro, «Así es la p* vida».
#jordiwild
Ficha de «Así es la puta vida»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/310323-libro-asi-es-la-puta-vida-9788417809904
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE JORDI WILD Jordi Wild es un youtuber, podcaster y actor español. Conocido por ser uno de los creadores de contenido más originales, completos y con más seguidores del panorama actual, su canal El Rincón de Giorgio suma millones de suscriptores, y su podcast, The Wild Project, se ha convertido en el más escuchado del mundo en español, además de haber ganado varios premios en los últimos años, entre ellos el premio ESLAND 2022 al mejor talkshow.
---- SIGUE A JORDI WILD Youtube: https://www.youtube.com/user/elrincondegiorgio Podcast: https://www.youtube.com/c/TheWildProject Instagram: https://www.instagram.com/jordiwild8/ Twitter: https://twitter.com/JordiWild
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro