María Perea Peña (Traductor)
ISBN : B00BZ1IRNA
Editorial: Harlequin Ibérica (25/04/2013)

La vida de Sonnet Romano era casi perfecta. Tenía una magnífica carrera profesional y un novio perfecto, y acababan de ofrecerle una beca muy prestigiosa. No había nada más que pudiera desear, salvo tal vez ¿un hermanito?
Cuando Sonnet se enteró de que su madre estaba embarazada, y de que su embarazo era de riesgo, lo dejó todo en suspenso: el trabajo, la beca, la relación con su novio y se marchó a Avalon, su pueblo natal. Cuando su madre estuviera fuera de ... >Voir plus

loveporlalectura
 02 September 2021
Sueños de verano lo componen ingredientes como el amor, la familia la amistad .
Aunque , he de reconocer que , en un principio solo me parecía entretenido, según fui avanzando despertaron otras sensaciones.
Sonnet es una chica que lo deja todo por los demás, sobretodo si se trata de su familia , incluso su propia felicidad. al volver a su pueblo, debido a que su madre enferma , será cuando empezaran a tomar forma cada uno de los personajes y el desarrollo de esta historia.
La manera de escribir de la autora es muy sencilla , por lo que la lectura se hace facil.Narrada en tercera persona. Cuenta al detalle cada paso de la enfermedad de Nina, los cambios que se dan y las emociones que tienen los personajes en cada momento.
Zach, es un buen amigo que esta al lado de Sonnet y de su familia en todo lugar. Tiene sus propios problemas , pero siempre esta ahí cuando se le necesita.
No es una historia que , su principal objetivo sea el romance. Creo que gira mas en torno a la familia que al romanticismo, aunque sin dejarlo de lado
loveporlalecturaloveporlalectura04 September 2021
Si no conseguían encajar sus vidas, ni siquiera el amor podría salvarlos.
Video de Susan Wiggs (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susan Wiggs
El pasado 24 de mayo de 2018, al autora de novela romántica Susan Wiggs, nº 1 por el New York Times, visitó las oficinas de Harpercollins Ibérica, en Madrid.
Durante su estancia en la capital española pudo reunirse con el equipo editorial del sello de novela romántica de HaperCollins en España y Portugal, Harlequin Ibérica, para charlar sobre sus próximos libros.
Además, mantuvo un encuentro con algunas seguidoras de sus novelas, que pudieron formularle diversas preguntas a las que la autora respondió amablemente. Durante la cita, descubrimos que Susan Wiggs es una gran amante de la cocina. que le encanta montar en bicicleta y que le asombra España.
Finalmente, Wigss atendió a la prensa que pudo entrevistarla.
Os dejamos con su saludo.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer