Fernando Hernández Holgado (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (21/02/2018)

Amor. Éxito. Un marido guapo, una casa preciosa. Eso era lo que tenía Annie Rush. Esos eran los cimientos de su privilegiada vida en Los Ángeles.Pero en un instante esa vida se derrumbó. Y mientras Annie intentaba salir de entre los escombros, tuvo que enfrentarse al impacto y al dolor de una pérdida devastadora.Herida y afligida, se refugió en Switchback, Vermont, en la granja que su familia poseía desde hacía varias generaciones. Allí, rodeada por un hermano de es... >Voir plus

noemiseshat
 17 octubre 2020
Este libro es una típica historia de vuelta al hogar. Parte de una potente premisa en que pone a la protagonista en una situación límite. Pese a eso, se pierde enseguida en largas divagaciones y sensaciones sobre el estado actual de la misma. Otras descripciones sobre la extracción y producción del sirope de arce también llegan a sacarte en algún momento de la lectura, aunque la ambientación en la zona rural de Vermont está bien lograda. Es original en el sentido en que la historia que cuenta entre los protagonistas tiene casi todo el peso en dos linias temporales pasadas, pero a la vez eso le quita casi todo el interés a la trama romántica del presente. Los protagonistas tienen gancho, pero para mi gusto les falta pasión (más emocional casi que física) en su relación. Ambos son demasiado racionales rozando la frialdad, o al menos yo así lo he sentido tal cómo lo ha contado la autora. Aún así, las relaciones familiares me han gustado, más que la trama romántica en sí. También la relación entre cine, comida y redes sociales con el paso del tiempo. Los secundarios tienen mucho potencial también, pero termino la lectura con la sensación de que todo queda demasiado difuminado y que me han faltado bastantes cosas.
noemiseshatnoemiseshat20 octubre 2020
Por fin encontró el modo de reconectar con su pasado y con sus antiguos sueños. Después de todo, la clave era simple. Vuelve al sueño original.
noemiseshatnoemiseshat20 octubre 2020
Su pasión había nacido en la cocina de su abuela cuando era demasiado pequeña para leer o escribir pero no para soñar
Video de Susan Wiggs (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susan Wiggs
El pasado 24 de mayo de 2018, al autora de novela romántica Susan Wiggs, nº 1 por el New York Times, visitó las oficinas de Harpercollins Ibérica, en Madrid.
Durante su estancia en la capital española pudo reunirse con el equipo editorial del sello de novela romántica de HaperCollins en España y Portugal, Harlequin Ibérica, para charlar sobre sus próximos libros.
Además, mantuvo un encuentro con algunas seguidoras de sus novelas, que pudieron formularle diversas preguntas a las que la autora respondió amablemente. Durante la cita, descubrimos que Susan Wiggs es una gran amante de la cocina. que le encanta montar en bicicleta y que le asombra España.
Finalmente, Wigss atendió a la prensa que pudo entrevistarla.
Os dejamos con su saludo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...