Las mejores frases de Renace de las sombras (The Conqueror's Saga #2) (21)

naitora
naitora 05 febrero 2020
-Que se lo lleve el diablo- expresó Lada, llena de furia y humillación. Durante todo ese tiempo Huyandi la había considerado solamente un vientre. ¿Cómo podía hacer que el mundo la viera como ella creía ser? -Y que se lleve también a su hijo-. Se frotó la frente con cansancio. Con razón había intentado dar órdenes a sus hombres. Posiblemente ya los veía comos suyos, algo así como una dota-. ¿Donde estamos exactamente?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 24 enero 2020
-Eres una mujer extraña.

-Soy un dragón.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 24 enero 2020
¡Constantinopla! Una vez más, la acecha el peligro. Quizás el más grande de todos. No podemos permitir que el corazón de cristiandad, de la Roma del pasado, caiga en manos de infieles. Si Constantinopla sucumbe a la plaga musulmana, ¿quién impedirá que se propague por todo el mundo?
Annie_hatuna 13 febrero 2018
Ella era un dragón, un príncipe y la única esperanza de que Valaquia progresara. Y estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta para alcanzar ese objetivo
Annie_hatuna 13 febrero 2018
Ese día prescenció el costo real de las voluntades inamovibles de dos hombres. Observó lo que ocurría cuando obligaban a los hombres a luchar durante meses sin descanso alguno. No solo las enfermedades del cuerpo atormentaban los asedios, sino que las enfermedades del alma transformaban a los hombres en monstruos
Annie_hatuna 13 febrero 2018
Pero, al observar la pequeña vida, se prometió a sí misma que haría eso por esta niña y por todas las demás valacas que estuvieran bajo su mando.
Las transformaría a todas en mujeres fuertes
Annie_hatuna 13 febrero 2018
Lada se preguntaba cómo sería saber que alguien te ama tanto como para aceptar todo lo que uno es.
También se preguntó cómo sería ser esa persona que amaba tanto
Annie_hatuna 13 febrero 2018
Era su gente, su nación y su trono. No necesitaba manquinaciones ni planes elaborados. Valaquia era su madre. Despúes de todo lo que había atravesado y todo lo que había hecho en pos de acceder al trono, le quedaba una única cosa: su persona.
Ella era suficiente
Annie_hatuna 13 febrero 2018
Era mejor ser soldado que mujer.
Pero lo mejor de todo era ser príncipe
Annie_hatuna 13 febrero 2018
¿De cuántas maneras podía un hombre transformarse en traidor a lo largo de la vida?.