Las mejores frases de Renace de las sombras (The Conqueror's Saga #2) (26)

Annie_hatuna 13 February 2018
¿De cuántas maneras podía un hombre transformarse en traidor a lo largo de la vida?.
Midnight_Belletrists 06 August 2021
"Pero ahora conocía el verdadero precio de las cosas, la terrible distancia entre querer algo y alcanzarlo".
Midnight_Belletrists 06 August 2021
"A veces las decisiones terrible son necesarias".
Midnight_Belletrists 06 August 2021
"El odio transformaba a todos los eres humanos en monstruos".
Midnight_Belletrists 03 March 2021
"Se preguntaba como sería saber que alguien te ama tanto para aceptar todo lo que uno es. También se preguntó cómo sería ser esa persona que amaba tanto".
Annie_hatuna 13 February 2018
No puedo imaginarme a un dios que deteste el amor en cualquiera de las formas que encontramos para cuidarnos mutuamente. Quiero que tú encuentres ese mismo amor y que jamás te odies por el amor que albergas en tu corazón
Annie_hatuna 13 February 2018
Haré que estés orgulloso de mí...No habrá nadie más cruel y despiadado que yo. Y jamás dejaré de luchar
Annie_hatuna 13 February 2018
Tú lo trajiste de vuelta. Te trajiste a ti misma. Valaquia te necesita, y tú te la mereces. Deja que tu lealtad esté únicamente donde está tu corazón. Todo el resto podrá caer en el camino y ser pisoteado mientras regresamos a casa...Mi pequeña niña feroz. Tú eres capaz de hacer cualquier cosa
Annie_hatuna 13 February 2018
Eso es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos: convertirlos en desconocidos con aspiraciones mejores de las que nosotros hemos tenido
Annie_hatuna 13 February 2018
Quizás Lada nunca había dejado de ser la niña perdida dentro del palacio en el que jamás podría ser poderosa

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas