Las mejores frases de Renace de las sombras (The Conqueror's Saga #2) (26)

LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 23 May 2022
No sé cómo vivir en un mundo en el que todos tienen razón y todos están equivocados.
Midnight_Belletrists 06 August 2021
"Pero ahora conocía el verdadero precio de las cosas, la terrible distancia entre querer algo y alcanzarlo".
Midnight_Belletrists 06 August 2021
"A veces las decisiones terrible son necesarias".
Midnight_Belletrists 06 August 2021
"El odio transformaba a todos los eres humanos en monstruos".
Midnight_Belletrists 03 March 2021
"Se preguntaba como sería saber que alguien te ama tanto para aceptar todo lo que uno es. También se preguntó cómo sería ser esa persona que amaba tanto".
naitora
naitora 05 February 2020
-Que se lo lleve el diablo- expresó Lada, llena de furia y humillación. Durante todo ese tiempo Huyandi la había considerado solamente un vientre. ¿Cómo podía hacer que el mundo la viera como ella creía ser? -Y que se lleve también a su hijo-. Se frotó la frente con cansancio. Con razón había intentado dar órdenes a sus hombres. Posiblemente ya los veía comos suyos, algo así como una dota-. ¿Donde estamos exactamente?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 24 January 2020
-Eres una mujer extraña.

-Soy un dragón.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 24 January 2020
¡Constantinopla! Una vez más, la acecha el peligro. Quizás el más grande de todos. No podemos permitir que el corazón de cristiandad, de la Roma del pasado, caiga en manos de infieles. Si Constantinopla sucumbe a la plaga musulmana, ¿quién impedirá que se propague por todo el mundo?
Annie_hatuna
Annie_hatuna 13 February 2018
Ella era un dragón, un príncipe y la única esperanza de que Valaquia progresara. Y estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta para alcanzar ese objetivo
Annie_hatuna
Annie_hatuna 13 February 2018
Ese día prescenció el costo real de las voluntades inamovibles de dos hombres. Observó lo que ocurría cuando obligaban a los hombres a luchar durante meses sin descanso alguno. No solo las enfermedades del cuerpo atormentaban los asedios, sino que las enfermedades del alma transformaban a los hombres en monstruos

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas