Las mejores frases de Una educación (145)

Hexekat
Hexekat 26 February 2023
—Creía que de todos mis hijos tú serías la única que se iría de casa en un arrebato. Lo de Tyler fue una sorpresa; no me lo esperaba de él, sino de ti. No te quedes. Vete. No permitas que nada te detenga.
Hexekat
Hexekat 26 February 2023
Toleraba cualquier forma de crueldad mejor que la amabilidad. Los elogios eran un veneno para mí; se me atragantaban. Quería que el profesor me chillara, lo deseaba hasta tal punto que me sentí mareada por la falta de gritos. Era preciso manifestar la fealdad que había en mí. Si no se expresaba en la voz del profesor, tendría que expresarla en la mía.
Talab
Talab 13 November 2022
El sentimiento de culpa es el miedo a nuestra propia vileza.
lectoragallega
lectoragallega 01 October 2022
Las decisiones que las personas toman juntas o por su cuenta, y que se conjugan para producir un único hecho. Granos de arena, incontables que se aplastan para formar sedimento y luego roca.
lectoragallega
lectoragallega 01 October 2022
Aguanto este viento porque no intento agunñantarlo. el viento solo es viento. soportamos estas ráfagas en el suelo, de modo que también podemos soportar las en lo alto. No hay diferencia. Salvoblo que establece la mente.
Laubythesea
Laubythesea 19 August 2022
Empecé a experimentar la mayor ventaja del dinero: la posibilidad de no pensar en él, sino en otras cosas
Laubythesea
Laubythesea 15 August 2022
La abuela era una fuerza de la naturaleza: impaciente, enérgica, dueña de su misma
AleRodriguez 23 June 2022
Había llegado a convencerme de que la capacidad de evaluar muchas ideas, muchas crónicas, muchos puntos de vista era la base de lo que significa crearse a una misma. si cedía, perdía algo más que una discusión. Perdería la custodia de mi pensamiento.
AleRodriguez 23 June 2022
... lo que una persona conoce sobre el pasado se limita, y siempre se limitará, a lo que otros le cuentan.
AleRodriguez 23 June 2022
Primero descubre de qué eres capaz y luego decide quién eres.

Otros libros de Tara Westover (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro