Las mejores frases de Una educación (145)

Soniagh
Soniagh 27 February 2023
El mayor factor determinante de quien eres se encuentra dentro de ti
mifuga
mifuga 23 October 2023
Podéis llamarlo transformación,
metamorfosis, falsedad, traición. Yo lo llamo una educación.
Diem 22 May 2022
Fue un alivio escapar de aquella elegancia y aquella belleza, que se me permitiera ser fea en vez de un elemento de contraste.
Laubythesea
Laubythesea 15 August 2022
La abuela era una fuerza de la naturaleza: impaciente, enérgica, dueña de su misma
Diem 26 May 2022
(…) de modo que reprimí los berridos recurriendo al método del pasado: mirando desafiante mi cara en el espejo y regañándola por cada lágrima. Era un procedimiento tan conocido que al llevarlo a cabo rompí en mil pedazos la ficción que con tanto esmero había fabricado en el último año. El pasado y el futuro falsos se volatilizaron
Diem 23 May 2022
No era más que una mujer de clase trabajadora con un vestido bonito. Hasta que creyó en sí misma. Entonces no importó el vestido que llevaba puesto.
Laubythesea
Laubythesea 19 August 2022
Empecé a experimentar la mayor ventaja del dinero: la posibilidad de no pensar en él, sino en otras cosas
Diem 31 May 2022
El sentimiento de culpa es el miedo a nuestra propia vileza. No guarda relación con otras personas.
Diem 29 May 2022
Era lo único que me quedaba de la vida que había llevado en esa casa: un rompecabezas cuyas reglas nunca llegaría a entender porque no eran reglas sino una especie de jaula destinada a encerrarme. Podía quedarme y buscar lo que había sido mi hogar, o podía irme sin demora, antes de que las paredes se movieran y la salida se cerrara.
lectoragallega
lectoragallega 01 October 2022
Las decisiones que las personas toman juntas o por su cuenta, y que se conjugan para producir un único hecho. Granos de arena, incontables que se aplastan para formar sedimento y luego roca.

Otros libros de Tara Westover (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro