Las mejores frases de Una educación (145)

Phytoera
Phytoera 12 February 2024
La persona en que te conviertas, la persona que llegues a ser, es quien siempre ha sido. Ha estado en ti desde el principio. Es posible que cambie la manera en que te ven los demás y aún la manera en que te ves a ti misma
marsgalvanc
marsgalvanc 09 January 2024
No era más que una mujer de clase trabajadora con un vestido bonito. Hasta que creyó en sí misma. Entonces no importó el vestido que llevaba puesto.
mifuga
mifuga 23 October 2023
Podéis llamarlo transformación,
metamorfosis, falsedad, traición. Yo lo llamo una educación.
mifuga
mifuga 23 October 2023
Mi vida la narraban otras personas, sus voces eran persuasivas, enfáticas, categóricas. No se me había ocurrido pensar que la mía podía ser igual de fuerte que las suyas.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 15 May 2023
Shawn tenía más poder sobre mí del que era capaz de imaginar. Me había proporcionado una definición de mí misma, y no existe un poder mayor que ese.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 15 May 2023
porque retener el poder siempre parece la opción ganadora.
margazquez
margazquez 23 March 2023
Mi padre contaba una historia acerca del pico, antiguo y grandioso como una catedral. Si bien en la cordillera había otros más altos e imponentes, Buck’s Peak era el de factura más bella. Con una base que se extendía un kilómetro y medio, su masa oscura surgía de la tierra y se elevaba para formar un chapitel perfecto. Desde cierta distancia se distinguía la huella de un cuerpo femenino en la cara de la montaña: las enormes quebradas constituían las piernas; el pelo era un conjunto de pinos dispuestos en abanico sobre la cresta septentrional. Su actitud era imperiosa, con una pierna adelantada en un movimiento vigoroso, más una zancada que un paso.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 10 March 2023
Podéis llamarlo transformación. Metamorfosis. Falsedad. Traición.
Yo lo llamo una educación.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 07 March 2023
Es extraño que des a tus seres queridos tanto poder sobre ti.
Soniagh
Soniagh 27 February 2023
El mayor factor determinante de quien eres se encuentra dentro de ti

Otros libros de Tara Westover (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro