Críticas sobre A tu lado (31)

el_paraiso_en_letras
 05 November 2019
Es una novela Juvenil bastante sencilla, lo único que ha diferenciado la historia ha sido la protagonista, ya que tiene ansiedad y eso la hace bastante especial.
Al principio me pensaba que toda la historia se desarrollaría en la biblioteca, pero no, la mayor parte del libro se desarrolla fuera y sinceramente me gusta más así.
La mejor parte ha sido el final cuando por fin la protagonista saca su fuerza, empieza a pensar en ella y afronta su enfermedad.
Es cortita y de fácil lectura, perfecta para leer en verano, en la playa o en la piscina.
micaworonkogitto
 23 July 2019
Cabe destacar que la historia me llamó la atención por el simple hecho de que la protagonista se quedara atrapada en una biblioteca, es el sueño de mi vida.

El libro nos cuenta acerca de Autumn, una chica que, por accidente, queda atrapada en una biblioteca (como bien spoilee más arriba) y tiene que ingeniárselas para pasar todo un fin de semana ahí, ya que no cuenta con ningún medio para comunicarse con nadie ni tampoco la esperanza de que algunas de las puertas se abran con facilidad; para sorpresa y descontento de Autumn, encerrado con ella se encuentra Dax, un chico de su escuela que, prácticamente, era la última persona con la que ella contaba esperar.

La historia me encantó, al principio temía que fuera el tradicional cliché de la chica buena y el chico malo con todos los estereotipos instaurados, pero es bueno decir no tomó ese rumbo.

La idea principal se desarrolla bastante bien y no se estanca en un solo concepto general, pudiendo brindar así más contenido para los capítulos siguientes y darle una cierta perseverancia a la trama.

Destaco mucho las historias de cada personaje, sobre todo en los protagonistas, que van ganado mayor importancia a medida que avanza el libro, se van entrelazando entre ellas y contribuyen siendo un punto muy favorable y característico en el argumento. Definitivamente, Dax y Autumn son otros de los personajes que se han ganado todo mi cariño.

Dando una pequeña acotación, y haciendo también hincapié en los personajes, Dallin nunca me cayó bien, notaba sus actitudes un poco infantiles, por decirlo de alguna manera y esperé a llegar al final del libro para ver si cambiaba de opinión, pero nada.

Volviendo al libro, creo que también deja un mensaje imprescindible con respecto a temas muy importantes como lo son los ataques de ansiedad, la mirada que la otra persona tiene sobre nosotros y cómo eso nos influye, nos moviliza y lo engañoso que puede ser dejarse llevar por la imagen de alguien planteado por una persona que ignora los hechos como tal. Tal vez no estén expuestos en profundidad, pero es lo que me llevo del libro.

La pluma de la autora es agradable y espontánea y logró que me enamorara en más de una ocasión, creo que “A tu lado” forma parte de las historias que se leen en un santiamén, te atraen y te llevan al final sin que te des cuenta.

Tierna, adorable y complicada, serían las palabras con las que resumiría un poco este romance que nos propone Kasie West, y en la que me llevo una buena primera impresión, espero poder volver a leer algo de la autora muy pronto
Selinem
 22 July 2019
A tu lado fue una historia que me atrapo desde la primeras paginas, fue sencilla, linda y entretenida.
Es el primer libro de leo de la autora, pero puedo decir que me encanto la forma en la que escribe.
Las personalidades de los protagonistas me hacen sentir que son muy reales, me hubiera gustado conocer más a Dax, así como otras aspectos de él.
Me quede con más ganas de ellos dos. Es una historia como mencione al principio sencilla, pero de cual te enamoras.
ElenaHerper
 18 July 2019
El libro es sencillo pero toca temas de importancia. Una historia de amor sencilla pero que consigue conquistarte. Los problemas que tiene Autumn y todo lo que tiene que pasar son cosas que uno no pasa normalmente y mucho menos de la manera en la que a ella le afectan las cosas. Dax por su parte es misterioso y eso lo mantiene bien oculto hasta ya casi llegando al final, la verdad que me gusto mucho.
Enlace: https://mislibros-miobsesion..
AndiCalzia
 19 June 2019
Es una lectura muy ágil de seguir, en un día ya la había terminado. Nos cuenta la vida de nuestra protagonista, Autumn (amé su nombre), risueña, charlatana y amante de la fotografía (vive detrás de un lente). También está Dax, un chico de su mismo instituto, solitario y muy reservado, del que se viven oyendo rumores malos. La historia de estos personajes comienza cuando "accidentalmente" ambos quedan encerrados en una biblioteca todo un fin de semana, obligados a convivir descubrirán que las apariencias siempre engañan.
El libro transcurre más allá de la estadía en la biblioteca, donde interfieren otros personajes, donde hay otras circunstancias que le hacen dar cuenta a Autumn que sus sentimientos ya no son los mismos. Ambos personajes esconden algo al mundo exterior, pero al estar solos logran ser ellos mismos.
Una lectura totalmente recomendable si te gustan las novelas juveniles, se lee muy rápido, la pluma de la autora es muy linda (no te dan ganas de parar de leer).
Realmente es una historia muy dulce, que a pesar de su sencillez conquista tu corazón.
Podría decirles muchas cosas más, pero me gustaría que las descubran ustedes mismos.
martacroket
 17 June 2019
Me pareció una historia muy floja. al leer la sinopsis me creó unas expectativas que para mi gusto no se cumplen en el libro. Fue entretenida, muy comoda de leer ya que tiene capítulos muy cortos y la trama no es pesada, pero no me atrapó ni me dejó la necesidad de seguir leyendo. La recomiendo para aquellos que busquen una lectura ligera y sin una trama densa.
Enlace: https://youtu.be/_nPhh_0rUOE
Leiamist
 06 June 2019
Si no eres fan del romance, te recomiendo evitar este libro.

Una historia aburrida, simple y cliché, donde lo único que vale la pena es como la autora insta a tratar la ansiedad de otros de manera respetuosa.

Por lo demás preparate para una historia llena de cliché de romance de preparatoria tipo chica buena - chico rudo.
Enlace: https://www.rawrbooks.com/20..
Librotecademeri
 28 May 2019
Es totalmente un libro de lectura ligera, en ningún momento se me hizo pesado y verdaderamente pude conectarme desde el principio con los protas.
Si bien arranqué mi año lector con pocos libros leídos hasta ahora, este sin duda se coloca en los primeros puestos de lo mejor que seguramente les en el año.
Me pareció muy bien abordado el tema sobre la enfermedad de trastorno de ansiedad y me parece algo muy real como está descrito lo que siente la prota. La autora hizo un muy buen trabajo describiendo los ataques y sin duda pude sentirlo con ella.
LeyendoViajoAOtroMundo
 19 May 2019
En primer lugar quiero decir que A-D-O-R-É esta novela. Es sumamente entretenida, literalmente las paginas volaban ante mis ojos y terminé leyéndolo en dos días. Y si le sumas a la mezcla un poco de dulzura y romance, otro poco de personajes interesantes, con una pizca final de humor sarcástico y situaciones reales bien planteadas, entonces tenemos un preparado exquisito que les juro disfrutaran leer. Y si, lo sé, parece que estoy preparando una torta pero no, solo estoy describiendo esta belleza.
La pluma de Kasie es atrapante, juvenil y refrescante. Ya había leído antes algo de ella "La distancia entre tu y yo", y fue empezar el primer párrafo de A tu lado y enamorarme otra otra vez de su forma de escribir tan llevadera, y su facilidad para atraparme en sus historias.

Sus historias entretienen, ese es su principal cometido, pero entre sus paginas también me encontré con hermosos mensajes de autoconocimiento, con importancia por la salud mental y la naturalizada de encontrarnos con una protagonistas que sobrellavaba la ansiedad. Para una persona que sufre ese trastorno, me pareció muy bien llevado y super realista la forma de pensar y de actuar de Autumn.

Enlace: https://leyendoviajoaotromun..
Izamari
 25 April 2019
No les miento al decirles que llevo un par de horas frente a una hoja en blanco en Word pensando en la mejor forma de hablarles de este libro, pero de verdad por más que le doy y le doy vueltas no sé bien que decirles sobre él. Y con eso no quiero decir que el libro sea malo, porque al contrario, el libro me ha encantado pero es tan pero tan sencillo que en realidad no podría decirles gran cosa sobre él.
Si hay algo que me enseñó mi madre es que no puedes a nadie más que a ti mismo.
Pero vamos a intentarlo. El libro nos presenta a Autumn una chica de 17 años que sufre ataques de pánico pero nadie sabe eso de ella. al ser víctima de estos ataques siempre la lleva a querer controlar todo lo que la rodea y eso incluye a sus amigos. Debo decirles que como protagonista me ha gustado, es simplemente una chica normalita que tiene que irse abriendo al mundo.
Por su parte esta Dax, el chico “problema” de la escuela, ese del que se cuentan mil cosas malas, pero en realidad Dax es bastante normalito, la única diferencia es que no le gusta acercarse a las personas porque no quiere ningún lazo de ningún tipo.

Ahora bien, la relación entre ambos me ha parecido muy dulce y entretenida y sin duda me he leído su historia volando, pero repito, la historia es muy pero que muy sencilla. Es más, me atrevo a compararla con una película de esas que pasaban los domingos en el canal siete con Hilary Duff o Amanda Bynes.

Sobre la narración de la autora les puedo decir que es fresca, directa y divertida y engancha al lector desde la primera hasta la última hoja.
Las posibilidades no hacen tanto daño como las realidades. Las posibilidades son excitantes e infinitas. Las realidades son definitivas.
En resumen, A tu lado es una preciosa historia muy sencilla de leer, ideal para una tarde de flojera junto a una bebida favorita.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas