Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
Es una lectura muy ágil de seguir, en un día ya la había terminado. Nos cuenta la vida de nuestra protagonista, Autumn (amé su nombre), risueña, charlatana y amante de la fotografía (vive detrás de un lente). También está Dax, un chico de su mismo instituto, solitario y muy reservado, del que se viven oyendo rumores malos. La historia de estos personajes comienza cuando "accidentalmente" ambos quedan encerrados en una biblioteca todo un fin de semana, obligados a convivir descubrirán que las apariencias siempre engañan.
El libro transcurre más allá de la estadía en la biblioteca, donde interfieren otros personajes, donde hay otras circunstancias que le hacen dar cuenta a Autumn que sus sentimientos ya no son los mismos. Ambos personajes esconden algo al mundo exterior, pero al estar solos logran ser ellos mismos.
Una lectura totalmente recomendable si te gustan las novelas juveniles, se lee muy rápido, la pluma de la autora es muy linda (no te dan ganas de parar de leer).
Realmente es una historia muy dulce, que a pesar de su sencillez conquista tu corazón.
Podría decirles muchas cosas más, pero me gustaría que las descubran ustedes mismos.