Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Esencia (30/11/-1)

crusolvico13
 25 April 2021
Al inicio la trama es rara, por qué no esperas que sea así y te imaginas algo romántico. Pero la historia te atrapa, los obstáculos mentales que tienen, el pasado que los atormenta y el misterio que deben velar.
El villano en serio es muy bueno, lleno de razón y locura. de esos villanos que dices: no lo esperaba y que inteligente.
crusolvico13crusolvico1325 April 2021
—Eres una mujer excepcional, Sarah. Nunca creí que la dama que me rechazó tan cruelmente hace unas pocas semanas fuera capaz de decir esas palabras. Y mucho menos sentirlas de corazón.
Vane le acarició la mejilla con la punta de los dedos.
—Pero estaba equivocado. Te he visto afrontar y superar todos los obstáculos que la vida te ha puesto por delante, y me he maravillado con tu fuerza y tu orgullo. Te he querido, he deseado y he amado desde siempre, o ésa es la sensación que tengo. Y, al final, he ganado —dijo. Y con la voz ronca por la emoción añadió—: Y no pienso dejarte escapar nunca más.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Christine Wells (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949