Marta Pérez (Traductor)
Editorial: Minotauro (21/02/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. Pero el archimago más perverso del orbe, Fistandantilus, se ha reencarnado en Raistlin, uno de los Compañeros de la Dragonlance, y emprende una búsqueda para ser más poderoso que la Reina de la Oscuridad.

Sólo dos personas pueden detener a Raistlin-Fistandantilus: Crysania, bella sacerdotisa e Hija Venerable de Paladine y Caramon, el hermano gemelo de Raistlin. Ambos, acompañados por e... >Voir plus

Aytaragc
 17 septiembre 2021
En este libro viajamos al pasado con Caramon, Raistlin y Crysania, a la vez que asistimos a las peripecias de Tas, que viaja por error al Abismo.
Ahora podremos ver al Raistlin más humano, al avanzar su relación con Crysania, punto que me ha gustado especialmente. Todo ese tira y afloja, esa manipulación por parte de él y el viaje espiritual de la sacerdotisa, les da una nueva profundidad a sus personajes. Siendo Raistlin uno de mis personajes favoritos, es una delicia que el libro se centre en su evolución.
También tenemos a Caramon, que tendrá que replantearse, de una vez y en serio, su enfermiza relación con su hermano.
Además, aunque la trama no se centre en lo bélico, si tendremos varias subtramas de acción y aventuras y algunas increíbles como la del pueblo de la peste, que da lugar a una de las escenas más cinematográficas de la saga.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals