Las mejores frases de El marciano (24)

maarivero_19
maarivero_19 23 February 2018
Probablemente sea algo simbólico: Fobos es el dios del miedo, y estoy dejando que sea mi guía. No es buena señal.
Coposdepapel
Coposdepapel 25 January 2018
Si un excursionista se pierde en las montañas, se coordina una partida de búsqueda. Si un tren colisiona, hacemos cola para donar sangre. Si un terremoto arrasa una ciudad, gente de todo el mundo envía suministros de emergencia. Es algo tan humano que se da en cualquier cultura, sin excepción. Sí, hay capullos a los que no les importan los demás, pero los superan masivamente en número aquellos a los que sí que les importan.
Galena
Galena 09 December 2017
¿Cómo será estar atrapado allí? —reflexionó— Creer que está completamente solo, que todos nos hemos olvidado de él. ¿Qué clase de efecto surte eso en la psique de un hombre? —Se volvió hacia Venkat—. Me preguntó que estará pensando ahora mismo.

ENTRADA DE DIARIO: SOL 61
¿Cómo es que Aquaman controla las ballenas? ¡Son mamíferos! No tiene sentido.
Galena
Galena 09 December 2017
La comandante Lewis era quien estaba al mando. Yo solo era un miembro de la tripulación. El de menor graduación, de hecho. Solo habría estado «al mando» de la misión de haber sido el último que quedara.
Mira por donde, estoy al mando.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro