Críticas sobre El palacio malvado (27)

BibliotecaParabatai
 26 November 2022
CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

EN SERIO, TIENE SPOILERS, LEED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

El segundo libro tiene uno de los mejores finales de infarto, ¿cómo pueden pasar tantas cosas en tan pocas páginas? Un reencuentro inesperado, un asesinato y una acusación que cambiará la vida de muchas personas.

Después de lo ocurrido en El Príncipe Roto, seguimos justo donde lo deja el segundo libro. Con Reed acusado de asesinato y la aparición de su padre -volviendo de entre los muertos- la vida de Ella Harper está patas arriba.

La trama es bastante cliché, pero todo el punto de misterio hace que sea muy pero que muy interesante. Cuando os deis cuenta, estareis llegando al final. Literalmente, me leí un libro por dia, no puedes dejar de leer xD.

En este último libro del arco principal -hay dos más pero enfocados en otro de los hermanos- lo cierto es que no me ha gustado mucho la pareja principal, aunque si que se nota mucha evolución en el personaje de Reed y en su familia en general. Pincelada a pincelada, nos irán dando pistas para poder terminar de crear el puzzle que son los Royal.
crusolvico13
 05 May 2021
La tercera entrega de los Royal, debo confesar que me ha gustado más que los anteriores. Vemos una familia más unida, fuera de sus sombras y madurez. El misterio que envuelve durante la investigación y descubrir al culpable, junto a secretos muy fuertes hace de este libro el mejor de sus antecesores. El romance no se hace esperar, nuevas parejas se forman y quedas satisfecho con cada parte de la historia. Ella me ha encantado, por qué a pesar de todo lo malo que ha vivido, lucha día con día para ser mejor persona para todos y lograr también sus objetivos individuales.
Huntress_of_books
 26 February 2021
Como siempre, abro esta reseña admirando la facilidad con la que se leen estos libros. Es que entre que son cortos y lo simples que son cuando te quieres dar cuenta han pasado unas horas y ya te los has leído.

En este libro tenía muchas expectativas ya que después de ver que el segundo me gustó más que el primero, pensaba que este iba a ser mi favorito de la trilogía, pero para nada. Se me queda al nivel del primero y a lo justo. Siento que la trama sucede de forma lenta y un poco aburrida, pero luego pega un subidón.

Esperaba mucha más acción, más amor, más confesiones y más salseo. Tengo que reconocer, como me ha pasado en las anteriores entregas, que me he divertido muchísimo con este libro y lo he disfrutado. No puedo decir lo contrario porque estaría mintiendo.

En conclusión, he disfrutado muchísimo al conocer a los Royal y me ha encantado porque todo parecía una telenovela y es por esto que les he puesto estas notas, porque los he disfrutado muchísimo a pesar de ser tan simples.
Testandopinion
 06 February 2021
Esta es, sin duda, al menos de las 3 primeras novelas de la saga que son las que he leído por el momento, con la que más he sufrido, he tenido el corazón en un puño y el nudo en el estómago durante cada una de las palabras que componen la historia debido al misterio, la intriga, las dudas y el dolor que bañan cada una de las páginas de esta lectura.
He de decir que mis personajes favoritos siguen siendo Ella y Reed, tienen un caracter y una forma de ser única y son tan fuertes que ni ellos mismos lo saben.
Por otro lado Easton sigue siendo uno de mis preferidos después de los dos que os comentaba, tiene muchos problemas y siempre se pone una coraza, pero cuando lo conoces de verdad sabes que no es quien aparenta ser.
En esta tercera parte va a haber unos giros muy inesperados y que os dejarán con la boca abierta y con ganas de seguir con la cuarta parte y a su vez con una ligera tristeza porque se va acercando el final, ya que esta saga está compuesta por 5 libros, solo espero que el final del quinto libro me deje con buen sabor de boca y no me destroce el corazón porque con lo muchísimo que me está gustando la saga de momento va directa a ser mi saga favorita.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Después de haber leído la primera y segunda parte de la saga Los Royal, no podíamos hacer otra cosa que hacernos con el final de la trilogía y leerla en cuanto ha llegado a nosotros, ya que el final de la segunda parte fue de infarto.

Tenemos que reconocer que ya han pasado un par de meses desde que hemos terminado la segunda parte de esta trilogía, y al principio nos costó un poco coger el ritmo, de todas maneras en menos de cinco capítulos ya nos hemos puesto al día y hemos podido continuar con la historia.

La verdad es que este libro nos ha enganchado tanto o más que sus predecesores, ya que teníamos muchas ganas de descubrir el desenlace de esta trama, y la verdad es que tanto los sentimientos de Ella como de Reed nos ha mantenido pegados al libro.

Al igual que en los libros anteriores, nos encontramos con la historia relatada desde los puntos de vista de Ella y de Reed, de manera que vamos a poder conocer todos los puntos de vista que rodean a esta historia.

Tenemos que reconocer que el final nos ha sorprendido mucho, aunque, una vez cerrado el libro, nos hemos dado cuenta de que todas las pistas estaban ahí, pero no hemos sabido verlas hasta que la evidencia se nos ha echado encima, así que tenemos que reconocer que nuestro instinto policíaco nos ha fallado esta vez.

Sabemos que se van a publicar dos partes más relacionadas con esta trama, pero como van a ser desde el punto de vista de uno de los hermanos Royal, en Mundo Gamusino los vamos a dejar pasar. Creemos que la trilogía está bien como está y cualquier añadido no va a ayudar a revelar nada que no sepamos sobre los Royal.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Intothebooks
 15 July 2020
Este ha sido, a mi modo de ver, el más flojito de los tres. Es verdad que sigue manteniendo la intriga esa que las autoras han creado desde el minuto uno y que, además, se resuelven todos los temas que estaban pendientes. Pero me ha faltado la emoción del primer libro, esos nervios y esa tensión. Aún así, reconozco que es una serie que engancha infinito.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
readingabovethestars
 03 February 2020
Después del impactante final del libro anterior, se nos abren dos nuevas tramas mientras seguimos disfrutando con la complicada familia Royal y con la relación de Ella .Cuando ésta ya está acostumbrada a vivir en la mansión Royal y ya está encontrando su sitio en esa peculiar familia y al lado de Reed, su mundo se tambalea de nuevo. Por un lado están las acusaciones contra su novio, y por otro aparece de la nada su desconocido, y supuestamente fallecido, padre. Esto no sería un problema si Steve no estuviese dispuesto a sacar a la chica de una casa llena de adolescentes, en la que también vive su novio, y totalmente decidido a ejercer de padre. La situación supone todo un cambio, y un desafío, para Ella.Hay una clara evolución de los personajes en comparación con el primer libro de esta saga.Los chicos han cambiado totalmente de actitud respecto a Ella, y ya la ven como a una hermana.
Por causa de las nuevas tramas en esta tercera parte hay menos salseo y locuras por parte de los chicos, aunque se seguirán metiendo en líos. La situación en el instituto se descontrola un poco para Ella, ya que Reed ha perdido su influencia debido a su situación. Pero encontrará aliados inesperados, y esa parte me ha gustado mucho.
La trama romántica también evoluciona. Nuestros chicos ya se encaminan a una relación de pareja un poco más normal. También tendremos novedades en el resto de parejitas de la serie.
Aunque la historia me ha parecido un poco mas lenta, es una obra tan adictiva que no te permite dejar de leer.El final es impactante e inesperado, es un desenlace que me ha gustado mucho.
Os recomiendo cada vez mas que no esperéis y leáis esta saga, que os sorprenderá de una manera inesperada.❤📚
aidaaisaya
 01 February 2020
Aunque me he pasado media novela queriendo asesinar a alguien, el ritmo es totalmente el que uno puede esperar de una novela de nuestras Erin Watt y la trama engancha como la primera vez. Estas mujeres han tomado la mejor decisión de su vida al unirse en la escritura y quiero leer todo lo que publiquen, porque es la mejor manera de cubrir mi cupo de lectura salseante y genial en esta vida.

Enlace: http://sonambulaquenodespier..
Maria3004
 19 January 2020
Me gusta esta serie pero siento que este libro no aportó nada nuevo, todo el libro dando vueltas alrededor del asesinato y a "tres páginas" del final se resuelve casi mágicamente...no se creo que se torno muy repetitivo por momentos.
Lo único que me genera intriga para el próximo libro es de quien estará enamorado Easton, por lo demás insisto en que no me dejó nada.
BosqueLetras
 03 September 2019
Estaba intrigadísima por acabar la tercera parte, pero es cierta que esta me ha decepcionado un poco. Los primeros libros eran puro salseo, mientras que este intentaba ser un thriller. La verdad es que lo he visto de relleno y totalmente inncesario. Aun así era ligero y fácil de leer, y no se me ha hecho pesado.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas