Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Esta es, sin duda, al menos de las 3 primeras novelas de la saga que son las que he leído por el momento, con la que más he sufrido, he tenido el corazón en un puño y el nudo en el estómago durante cada una de las palabras que componen la historia debido al misterio, la intriga, las dudas y el dolor que bañan cada una de las páginas de esta lectura.
He de decir que mis personajes favoritos siguen siendo Ella y Reed, tienen un caracter y una forma de ser única y son tan fuertes que ni ellos mismos lo saben.
Por otro lado Easton sigue siendo uno de mis preferidos después de los dos que os comentaba, tiene muchos problemas y siempre se pone una coraza, pero cuando lo conoces de verdad sabes que no es quien aparenta ser.
En esta tercera parte va a haber unos giros muy inesperados y que os dejarán con la boca abierta y con ganas de seguir con la cuarta parte y a su vez con una ligera tristeza porque se va acercando el final, ya que esta saga está compuesta por 5 libros, solo espero que el final del quinto libro me deje con buen sabor de boca y no me destroce el corazón porque con lo muchísimo que me está gustando la saga de momento va directa a ser mi saga favorita.