Pilar Ramírez Tello (Traductor)
ISBN : 8427200145
Editorial: Editorial Molino (25/03/2010)

elrincondelharlequin
 28 August 2021
Este ha sido uno de esos libros que te atrapan nada más empezar

La historia nos presenta un mundo donde algunos adolescentes están volviendo a la vida después de morir

Nuestros zombis o como son llamados por todo el mundo discapacitados vitales 😂 no muerden ni se comen a la gente son pacíficos y hasta acuden al instituto a dar clases a pesar de que estos vayan a ser adolescentes eternamente ¿Pero que pasaría si un ser humano se enamorará de un zombie? ¿Y si para colmo este zombie se comportará prácticamente como un humano?

No me digáis que leyendo esto la historia no os llama la atención

Me ha sorprendido mucho encontrame con una novela que planteé el tema de los zombis hacia un lado más romántico

La lectura es adictiva y se lee super rápido. A pesar de comenzar siendo una historia algo cliché por el tema del amor entre personas de diferentes mundos con el paso de las hojas va cambiando y haciendose más profunda y compleja

El autor le da la vuelta al concepto que tenemos de los zombis y a través de un romance adolescente que más tarde os aviso que se convertirá en un triangulo amoroso de lo más interesante tratará y criticará temas sociales muy importantes.Como son el acoso el maltrato o el racismo

Cada personaje tendrá una historia que contar y algunas serán muy tristes y de lo más injustas. La muerte les ha pasado factura a todos estén vivos o muertos

Sobre el final de infarto os recomiendo tener el segundo libro a mano porque lo vais a necesitar
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals