Pilar Ramírez Tello (Traductor)
ISBN : 8427200366
Editorial: Editorial Molino (07/10/2010)

elrincondelharlequin
 06 September 2021
Después de ese final de infarto que tuvo el primer libro necesitaba leer este mucho

Me ha gustado mucho que el autor haya decidido que esta vez la historia este narrada por más de un personaje. Creo que le aporta a la trama mucho más dinamismo. Durante esta lectura nos pondremos en la piel tanto de Adam como de Phoebe

Ha sido muy interesante ver el punto de vista de Adam. Su regreso de la muerte ha hecho que todo su mundo cambie. Ahora no necesita dormir ni comer. Y lo mismo ocurre con sus sentimientos por Phoebe siguen estando ahí pero no puede expresarlos tan fácilmente. Hasta una sonrisa conlleva un esfuerzo inmenso.

Hay momentos donde Adam me ha dado mucha pena sobre todo por esa impotencia de no poder comportarse como él quiere. Gracias a estos capítulos por fin podremos conocer mejor como se sienten y como piensan realmente los zombies

Esta segunda parte será algo más dramática. Las relaciones entre los personajes irán cambiando madurando y haciéndose más complejas.Phoebe tendrá que decidir cuales son sus verdaderos sentimientos después de que su amigo se sacrificase por ella para salvarla la vida y Tommy se quedase mirando desde la distancia

También se tratarán temas más sociales como qué el mundo acepte a los zombies. Pero con la aceptación también vendrá la violencia el miedo la aparición de grupos radicales y el bandalismo. No todo el mundo estará dispuesto a incluirlos en la sociedad

Sin duda ha sido una lectura con la que no me ha dado tiempo ha aburrirme. Tiene una trama muy adictiva y entre el romance el drama y los problemas que iban ocurriendo con los zombies me he enganchado de lo lindo.

El final me ha dejado con la boca abierta. Necesito el siguiente libro ya