ISBN : 8427200889
Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

elrincondelharlequin
 01 January 2022
En esta tercera parte volveremos a tener un único narrador pero la peculiaridad es que esta vez la protagonista será Karen uno de esos personajes secundarios que más intrigada me tenía

Durante esta lectura conoceremos a la verdadera Karen. Descubriremos su opinión sobre su muerte como es su relación con su familia cuales son su miedos y lo mas importante hacia quien son esos sentimientos que la hicieron volver de la muerte. de nuevo volveremos a ver el lado más humano de los zombis

Este libro estará lleno de acción y tensión. La trama me tenía totalmente atrapada y no he podido parar de leerlo hasta el final

Karen intentará demostrar la inocencia de sus amigos fingiendo ser humana y la novia de Pete su antiguo compañero de clase y también quien esta detrás de todos los ataques a los zombies en el pueblo.Pero infiltrarse en el lado enemigo será más arriesgado de lo que ella pensaba

He odiado a Pete desde el primer libro pero en este ha demostrado tener un problema serio. Esta loco y hay veces donde me ha dado miedo de verdad. La violencia que transmite hacia los zombis el placer que siente al torturarlos y como justifica sus actos por el mero hecho de no ser humanos te hace sentir escalofríos

Algo que no esperaba encontrarme en el libro es que en la historia se tratasen las relaciones LGTB.Me ha gustado que se hable del tema desde el punto de vista de los adolescentes. Explicando la cantidad de conflictos y las luchas internas que muchas veces tienen que sufrir ante el miedo a querer admitir su orientación sexual frente a los demás.

Karen decidió escapar con el suicidio pero esta segunda oportunidad va a hacer que se replantee las cosas de otra manera

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero