Las mejores frases de Amante Mío (93)

Ralipbooks 24 January 2021
La atraccion era demasiado grande para oponer resistencia, y la imagen, ademas, resultaba demasiado atractiva como para que quisiera evitarla
Ralipbooks 24 January 2021
Arrastrar un amor no correspondido no encajaba en el concepto de trabajo, pero si tenia mucho que ver con la falta de diversion
Ralipbooks 24 January 2021
Respiraba entrecortadamente, pero no a causa de la pasion, sino del pánico
Ralipbooks 24 January 2021
Una caricia expresaba mucho mejor lo que querias decir que las palabras mismas
Ralipbooks 24 January 2021
Habia pasado por un infierno. El destino lo habia vapuleado sin misericordia durante los primeros años de vida
Ralipbooks 24 January 2021
Lash no era mas que una manzana podrida que no habia caido muy lejos del arbol. Y la venganza era dulce
Ralipbooks 24 January 2021
Pero si el Omega no dudaba en darle la patada al producto de su propia sangre, estaba claro que este humano de mierda no iba a durar mucho
Ralipbooks 24 January 2021
El cáncer de la miseria lo habia consumido todo excepto el ruinoso caparazon del inmueble
Ralipbooks 24 January 2021
El recorrido por su miserable vida estaba resultando mas duro de lo que habia pensado. En realidad era como montar en una montaña rusa. Una vez te subes al carrito, no hay boton para parar la catarata de vertigo que se desencadena
Ralipbooks 24 January 2021
Estas casado con tu trabajo y venderias el alma al diablo para poder triunfar. Reduces todo y a todos los que te rodean al mismo denominador comun y eso te permite utilizar a todo el mundo