Las mejores frases de Amante Mío (93)

Ralipbooks 24 January 2021
Todo en el, desde el cerebro hasta la sangre, desde los ojos hasta el corazon, estaba centrado en la hembra que se encontraba a tres metros de el.
Ralipbooks 24 January 2021
Hasta las decisiones mas sencillas tienen implicaciones que al final pueden ser demoledoras.
Ralipbooks 24 January 2021
Aquel estallido habia sido una victoria de su sinceridad, pero una pesima maniobra estratégica.
Ralipbooks 24 January 2021
Al final de la partida, el juego no contempla otro posible ganador que no sea ella misma.
Ralipbooks 24 January 2021
No puedes salvar a quien no quiere agarrarse al maldito salvavidas
Ralipbooks 24 January 2021
La sangre no pesaba mas que la maldad
Ralipbooks 24 January 2021
Nunca habia pensado seriamente en la posibilidad de que llegara la muerte,pero lo cierto es que desde el primer latido del corazon en un cuerpo suena una campana y el reloj se pone en marcha. [...] Mientras pasan los minutos, las horas, los dias, los meses, los años, la historia se va escribiendo. El tiempo se nos agota y el ultimo latido marca el final y la hora de hacer balance de las perdidas y ganancias.
Ralipbooks 24 January 2021
El triunfo de la naturaleza sobre el carácter. El ultimo los convertía en compañeros peligrosos, pero la primera los hacia completamente predecibles
Ralipbooks 24 January 2021
Siempre he creido que el destino depara extraños compañeros de viaje.
Ralipbooks 24 January 2021
No habia pasado ni futuro, nada mas que sus cuerpos. El tiempo no tenia significado, el lugar no tenia importancia y los demas no tenian interes alguno

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro