Francisco García Lorenzana (Traductor)
Editorial: RBA (01/10/2013)

Criada por una madre medio loca interesada en la magia, Morwenna Phelps crece en Gales entre los espíritus
que han convertido su ciudad en una ruina industrial y solo consigue liberarse de su cruda realidad a través de las
novelas de ciencia ficción. Sin embago, cuando su madre intenta invocar a los espíritus oscuros Mori se ve forzada a
enfrentarse a ella en una batalla mágica que la deja lisiada de una pierna y provoca la muerte de su hermana ... >Voir plus

Jeraviz
 24 enero 2018
Jo Walton consigue llegarte al corazón sin escribir una gran historia, ni siquiera un gran argumento. Como historia le pondría tal vez un 2.5 porque a pesar de tener un par de ideas interesantes, las desaprovecha completamente y se centra en el día a día de la protagonista: en cómo le han ido las clases, qué libros se ha leído y cómo le gusta el chico de la biblioteca.
Pero en este día a día es donde entra el homenaje a la fantasía y ciencia ficción y a aquellos adolescentes que se refugian en la lectura porque no entienden la vida real. Y aquí es donde me atrapó y donde me ganó, porque me sentí completamente reflejado en la protagonista.
La vida es dura pero siempre nos quedarán la Tierra Media, el Imperio Galáctico o Narnia para refugiarnos.
JeravizJeraviz24 enero 2018
No importa. Tengo libros, nuevos libros, y puedo soportar cualquier cosa mientras haya libros.
otros libros clasificados: fantasíaVer más