Editorial: Norma Editorial (29/07/2022)

La batalla entre la Toman y la Valhalla termina con la victoria de la Toman lo cual provocará que Takemichi en su vuelta al futuro… ¡sea uno de los altos mandos de la Toman! Pero algo más lo sorprenderá y es que algunos de los integrantes de la futura Toman son antiguos miembros de la Black Dragon. Las divergencias entre ambos bandos quedarán reducidas a un segundo plano con la aparición de Kisaki y una impactante revelación del Naoto del futuro.

dani_rivera13
 25 August 2022
Reseña: Tokyo Revengers de Ken Wakui! (Tomos 7-9)

⛩Volvemos a la carga con otra de Tokyo Revengers!

𦺞ste post se centra en parte del tomo 7, el tomo 8 y el 9, pero recordad que no haré spoilers de los anteriores!

⛩Lo primero que debéis saber si no habéis leído la serie es que estáis tardando!
Pandilleros, viajes en el tiempo, peleas,... Todo eso en los distritos más reconocidos de Tokyo. No solo engancha sino que la serie es brutal!!

𦺚hora bien, si los dos tomos anteriores parecían ser un poco de relleno entre arcos argumentales, en estos ya empieza lo bueno otra vez!

⛩La trama no solo se complica sino que esta vez nuestro protagonista carece del salvavidas que había tenido hasta ahora, cada movimiento es decisivo y pondrá en peligro tanto a él mismo como al resto de su banda.

⛩La acción no decae y eso si, Takemichi no sé cómo gana para tiritas y Betadine porque madre mía, no para de recibir palos todo el tiempo...

𦺞n cuanto a personajes y enemigos, nos adentramos más en la historia de algunos que habían aparecido poco hasta ahora y conoceremos a los nuevos villanos los cuales tienen pinta de que se van a quedar bastante tiempo por aquí...

𦺞n resumidas cuentas: TENÉIS QUE LEERLO!!!!
Contadme si os llama la atención o si lo estáis leyendo!!

Pd: Amo a Chifuyu
Pd2: Me encanta que un personaje se llame Kakucho ajajajajajjaja

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
Sorasaku
 14 August 2022
Es increíble que llevemos nueve tomos (que realmente son dieciocho en Japón) y la historia siga dejándome sin palabras. Me he quedado en shock con una cosa que pasa en este tomo, no me la esperaba para nada y sin duda será algo que cambiará la historia.

También alucino con la cantidad de personajes de moralidad dudosa (por no soltar un improperio) que hay en este manga, aunque sin duda el que se lleva la palma es Kisaki, es el mal encarnado.

Sinceramente no sé cómo van a salir de esta, es la lucha más complicada a la que va a enfrentarse la ToMan.

Por otro lado, me ha gustado conocer más sobre el pasado de Inupi y Koko, no esperaba algo así. Desde luego aquí nadie está bien de la cabeza, jaja.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español