Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ihortal
 24 October 2023
Otro préstamo de mi vecino, se trata del primer volumen de los dos que componen esta especie de secuela de “Tokyo revengers”, es decir, que también va de bandas chungas en Tokyo, pero al mismo tiempo es algo más madura y menos enrevesada por prescindir de los saltos temporales.

En el comienzo del tomo Ichigo y Apple se conocen mientras el primero se dedica a espiar las bragas a las chicas y el segundo vigila a un yakuza que ha tenido que ver con la bancarrota de su familia. Ichigo, al conocer su historia, decide ayudarle en su venganza a pesar de la reticencia de Apple, que considera que es él quién tiene que encargarse. Pero lo que no sabe es que Ichigo es un amigo fiel además de ser hijo del “Rey”, que no es Elvis sino un antiguo jefe yakuza (por lo que se insinúa más adelante). Además su mentor fue Ten, actual dirigente de una macro organización algo turbia que le sorprenderá por su cambio de actitud frente a lo que predicaba cuando le conoció.

Tras varios encontronazos con personas en diferentes escaños de poder, Ichigo y Apple salvarán a Peachin, una idol famosa, de las garras de esa organización, lo cual por un lado supondrá que pasarán a ser un grupo de tres amigos pero, al mismo tiempo, implicará tener más debilidades frente a sus enemigos. En el encuentro que Ichigo tiene con Ten descubre que las intenciones de este último son que colidere la organización mafiosa con él, pero Ichigo le rebate por no ser quién era, antes se habría negado a usar las armas bajo ningún concepto, se basaba en el poder de sus puños para hacer frente a sus contrincantes.

El siguiente incidente lo tienen cuando la yakuza estrella un camión contra una pastelería porque quieren hacerse con todos los negocios del barrio. El problema es que Ichigo tiene muchos recuerdos de infancia en ese local, por lo que animará al propietario a que lo reconstruya y peleará en el siguiente ataque al lugar. Ten no está dispuesto a aguantar más, así que su siguiente maniobra consiste en secuestrar a Apple y Peachin y obligar a Ichigo a que trabaje para él.

Me ha parecido una historia entretenida (de hecho me ha atrapado más que Tokyo revengers así de entrada) y me he quedado con ganas de saber cómo Ichigo logrará darle la vuelta a la tortilla, así que pronto caerá por aquí la reseña del segundo y último tomo.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga