Las mejores frases de Bajo siete mares (5)

Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 01 July 2022
Traté de imaginar que había hombres que dejaban transcurrir su vida --su única vida-- encerrados entre los muros de una casa y las estrechas calles de una ciudad sin ver jamás ponerse el sol sobre la raya azul del mar y me dije que debía existir un infierno especial para los que, incapaces de ver lo que Dios creó, permanecen ciegos y sordos ante la inmensa maravilla de la Naturaleza.
thia_
thia_ 01 December 2021
Traté de imaginar que había hombres que dejaban transcurrir su vida —su única vida— encerrados entre los muros de una casa y las estrechas calles de una ciudad sin ver jamás ponerse el sol sobre la raya azul del mar y me dije que debía existir un infierno especial para los que, incapaces de ver lo que Dios creó, permanecen ciegos y sordos ante la inmensa maravilla de la naturaleza.
thia_
thia_ 20 November 2021
Nada nos dijimos uno a otro, pero al igual que yo, Manolo y Gonzalo experimentaron esa extraña impresión de impotencia que se apodera de los hombres cuando tienen que enfrentarse a algo que desean vivamente, pero que, en el primer momento les parece inabordable.
soniaso
soniaso 13 December 2021
Creí que el corazón se me partía: allí donde estuvo anclado nuestro barco no había nada. ¡El Vikingo había desaparecido!
soniaso
soniaso 13 December 2021
Comprendí entonces el espíritu de los hombres que hacen en el mar su vida, y no me extrañó que pudieran abandonar el hogar y la familia para lanzarse a la incertidumbre de una existencia errante, porque al pensar en cuántas veces podría disfrutar a lo largo de su vida de momentos como aquel, todo, repito, podría comprenderse.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas