LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8420431427
296 páginas
Editorial: Alfaguara (13/02/2017)

Examen de mi padre es el libro más íntimo de Jorge Volpi, autor de En busca de Klingsor, Memorial del engaño y Las elegidas. Una memoria de su padre y, al mismo tiempo, una autopsia de México. «Mi padre murió el 2 de agosto de 2014. Él nos había contado que, cuando murió su madre, guardó un año de luto en el que jamás dejó de usar una corbata negra. Yo decidí volver mi luto literario y dediqué el 2015 a un libro que me permitiese recordarlo. A lo largo de diez mes... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Jorge Volpi (35) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Volpi
Hoy celebramos el natalicio de Jorge Volpi, uno de los escritores más destacados de la literatura mexicana contemporánea. Nacido el 10 de julio de 1968, Volpi ha dejado una huella imborrable con sus novelas que exploran temas históricos, políticos y científicos. Su obra más conocida, "En busca de Klingsor", le valió el Premio Biblioteca Breve y lo catapultó a la fama internacional.
En este video, rendimos homenaje a su vida y legado, recordando su contribución a la literatura y la cultura. ¡Únete a nosotros para celebrar a este gran autor en su cumpleaños!
#JorgeVolpi #LiteraturaMexicana #Homenaje #NatalicioJorgeVolpi #EnBuscaDeKlingsor #Cultura #Literatura

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿A cuantos personajes de Harry Potter conoces?

Nombre del chico que no paraba de seguir a Harry en su segundo año

Davis Crivi
Colina Crivi