Editorial: Createspace Independent Pub (11/02/2016)

Su mujer y su hijo están a kilómetros de allí, al otro lado del charco. No pueden ayudarle. Están acostumbrados a que Sébastien acuda a ese tipo de galas benéficas, confían en él. Siempre ha sido una persona correcta dentro y fuera de las pistas de tenis. Siempre regresa a casa. Pero cuando su antiguo compañero de dobles le invita a una de las fiestas elitistas a las que suele acudir, Sébastien es incapaz de negarse. Se dice que es por el alcohol, que nunca ha sabid... >Voir plus

Soraya47
 22 julio 2018
Terminado. Una novela corta y cuatro relatos cortos, es lo que vais a encontrar en este libro. Nosotros no guardamos las sobras, tal cual se titula la novela corta. ¿ Qué me pareció? Una historia que cuando la terminas, solo puedes pensar : Cuanto tiempo esperando leer una historia asi, simple, sencilla , pero cuanto tiempo buscándola. Los cortos: Tal para cual , si, que bonito es encontrar una pareja con la que te sientas bien ¿ Verdad?. La Maleta , ¿ Te atreves abrirla eh? , Tensión, ays ¿ Cómo te sentirías tú al ver algo que aprecias en manos de un inútil? , Horrible cuento de Navidad , aquí hago un parón y os digo, leerlo, simplemente leerlo.
zanbar_bonezanbar_bone18 noviembre 2018
Él asintió despacio, pendiente de sus labios rojos. Al mismo tiempo, el camarero gritó. Eso era terror, eso era sufrimiento, no tenía nada que ver con que le hubiesen obligado a bajarse los pantalones. De pronto todo el mundo jaleaba, reía y profería obscenidades en una perversa armonía que recordaba a un cántico satánico.
—... Nosotros no guardamos las sobras. ¿Comprendes?
otros libros clasificados: terrorVer más