Críticas sobre El libro salvaje (16)

Caballerone
 13 September 2021
El libro salvaje... inicia con la historia de Juan, un niño de 13 años, el cual se entera que sus padres van a divorciarse, su madre está tan ensimismada que a su hermana la envía con una amiga y a él con un tío abuelo, el cual es un poco extraño. Juan no entiende porque lo enviarán con su tío Tito, siendo que es alguien a quien no visitan tanto y no es muy sociable, vive rodeado de una cantidad incalculable de libros. El estar en esa casa es un tanto complicado para él puesto que es algo muy diferente a lo que ha vivido y se encuentra muy preocupado por su mamá. Pero al paso de los días con su campana a cuestas y los gatos de compañía, la vida se hace más fácil y más agradable la instancia, junto a la chica de la farmacia, inclusive se olvida de los problemas de sus padres y se enfoca en divertirse, siendo un adolescente.
Me encanto esté libro, es divertido y muy interesante, no había tenido la oportunidad de leerlo, se que es un libro infantil pero creo que pasa algo como el principito. Un libro infantil que al leerlo te da más cosas de las que pensabas y muchas partes en las que te hacen madurar y ver de otro punto de vista la vida.
Vickie
 13 June 2020
Una historia con los libros como protagonistas. Pero hay veces que ni eso vale y a mí lamentablemente no me ha atrapado.
albagar90
 10 June 2020
Una historia entretenida y llena de imaginación
BrendaT2
 26 September 2019
Un libro que me dio tanta nostalgia volver a leerlo. Una lectura que disfrute cada momento. Y algo que no esperaba al inicio. La narracion es simple, rapida y es corto, por tanto puedes leerlo en unas horas. Muye buena lectura
Erickramoss
 02 February 2019
Un gran libro! Un gran aprendizaje! Sin duda es un libro que me gusto bastante; en el cuál se te atrapa y te invita a querer leer cada vez más hasta que te quedan unas cuantas páginas y luego no quieres que termine
Satrina
 30 November 2017
Fue en los últimos meses del 2008 cuando me encontraba en la recámara de aquel departamento minúsculo tendiendo mi cama un sábado por la mañana. Me detuve con mis manos en una almohada para ver la televisión porque en ese momento hablaban de un Nuevo libro para niños, El Libro Salvaje. En ese entonces estaba embarazada así que después de escuchar la reseña tuve muchas ganas de comprarlo para mi bebé.
Ahora demos un brinco a este año cuando me encontraba recorriendo los pasillos de una librería y ahí frente a mí encontré este libro y lo compré. Debo decir que amé absolutamente este libro. Me gusta mucho la manera en que Villoro habla acerca de los libros y las bibliotecas, las historias, los diferentes tipos de libros y lectores…
El final me pareció muy dulce y los personajes son geniales.
Este es un libro hecho por una persona que ama los libros, acerca de personas que aman los libros y para personas que aman los libros.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro