Las mejores frases de El libro salvaje (10)

Satrina 13 diciembre 2017
Un libro es el mejor medio de transporte: te lleva lejos, no contamina, llega puntual, sale barato y nunca marea.
CeciLAlia
CeciLAlia 08 junio 2020
¿Has tratado de leer mientras un mosquito zumba en tu oído? Odio los mosquitos: son las orquestas de la desesperación. Zumban y zumban y no puedes pensar en otra cosa.
Diem
Diem 07 julio 2018
A veces yo me sentía así, como un libro solitario que nadie comprende y quiere ser salvaje para que no lo molesten.
Satrina 13 diciembre 2017
Todo libro está dormido hasta que lo despierta un lector.
Satrina 13 diciembre 2017
Siempre encontrarás un libro que te apoye. Los libros son leales.
Satrina 13 diciembre 2017
Las cosas que queremos se acercan a nosotros. A veces merecemos que esto suceda. Todo parece indicar que así es.
Satrina 13 diciembre 2017
Algo parecido sucede con las personas: es necesario conocer bastantes para llegar a las que en verdad interesan.
corga79
corga79 04 abril 2020
La diferencia entre un presumido y un sabio es que el presumido solo aprecia lo que ya sabe y el sabio busca lo que aun no conoce.
corga79
corga79 04 abril 2020
Diem
Diem 17 julio 2018
En ese momento hubiera aceptado cualquier culpa; le hubiera pedido perdón por las cosas más raras, aunque no las hubiera hecho y ni siquiera las hubiera pensado, por guerras de otras épocas y naufragios en mares lejanos. Mi único interés era que volviera a sonreír como antes

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro