Crítica de Caballerone

Caballerone
13 September 2021
El libro salvaje... inicia con la historia de Juan, un niño de 13 años, el cual se entera que sus padres van a divorciarse, su madre está tan ensimismada que a su hermana la envía con una amiga y a él con un tío abuelo, el cual es un poco extraño. Juan no entiende porque lo enviarán con su tío Tito, siendo que es alguien a quien no visitan tanto y no es muy sociable, vive rodeado de una cantidad incalculable de libros. El estar en esa casa es un tanto complicado para él puesto que es algo muy diferente a lo que ha vivido y se encuentra muy preocupado por su mamá. Pero al paso de los días con su campana a cuestas y los gatos de compañía, la vida se hace más fácil y más agradable la instancia, junto a la chica de la farmacia, inclusive se olvida de los problemas de sus padres y se enfoca en divertirse, siendo un adolescente.
Me encanto esté libro, es divertido y muy interesante, no había tenido la oportunidad de leerlo, se que es un libro infantil pero creo que pasa algo como el principito. Un libro infantil que al leerlo te da más cosas de las que pensabas y muchas partes en las que te hacen madurar y ver de otro punto de vista la vida.