Las mejores frases de El libro salvaje (31)

JoseLuisOjar 08 August 2022
Una biblioteca es un almario: una colección de almas.
JoseLuisOjar 10 August 2022
Para vivir con alguien tienes que saber qué problemas te puede dar. Nadie es perfecto. Si aceptas esos problemas te llevarás bien.
JoseLuisOjar 07 August 2022
La diferencia entre un presumido y un sabio es que el presumido sólo aprecia lo que ya sabe y el sabio busca lo que aún no conoce.
Satrina
Satrina 13 December 2017
Un libro es el mejor medio de transporte: te lleva lejos, no contamina, llega puntual, sale barato y nunca marea.
Satrina
Satrina 13 December 2017
Todo libro está dormido hasta que lo despierta un lector.
DianeNospraka
DianeNospraka 11 May 2023
Los libros sirven para recordar lo que se ha escrito pero también cosas que están fuera de los libros.
subervi_andrea
subervi_andrea 05 April 2021
La diferencia entre un presumido y un sabio es que el presumido solo aprecia lo que ya sabe y el sabio busca lo que aún no conoce.
CeciLAlia
CeciLAlia 08 June 2020
¿Has tratado de leer mientras un mosquito zumba en tu oído? Odio los mosquitos: son las orquestas de la desesperación. Zumban y zumban y no puedes pensar en otra cosa.
corga79
corga79 04 April 2020
La diferencia entre un presumido y un sabio es que el presumido solo aprecia lo que ya sabe y el sabio busca lo que aun no conoce.
corga79
corga79 04 April 2020

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro