LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Carreño (01/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Videos de Manuel Vilas (29) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Vilas
Acogemos en nuestro auditorio un encuentro con el escritor Manuel Vilas, ganador del Premio Nadal 2023 con su novela 'Nosotros'. El autor conversará con la periodista Joana Bonet.
‘Nosotros' es una novela que explora los límites del sentimiento amoroso y a su vez un viaje a las profundidades del alma de una mujer atrapada en una utopía íntima, imaginativa y mortal. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que la soledad impone su ley y su desgarro.
#PremioNadal2023
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/premio-nadal-2023-con-manuel-vilas/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías