ISBN : B097GGTKSN
Editorial: No reconocida (17/06/2021)

Situada en 1860, la saga Condenado, Hundido, Envenenado narra la historia de un forajido desde el punto de vista de su diario personal. Los problemas comienzan tras robar un tren en Texas, ya que luego de esconder el botín deben escapar perseguidos por la ley hasta Nueva Orleans. Allí comenzaran una serie de misterios tras embaucar a un terrateniente adinerado envuelto en una maldición que traerá disputas y pleitos en el grupo. Acompañado de Múltiples personajes des... >Voir plus

laratitadelibros
 31 May 2022
"Se da vida para preservar vida" Es una de las frases estrella de este libro y la que lo define a la perfección ya que solo con la sinopsis consiguió captar mi atención.
Con una trama rápida, el autor nos descubre a unos personajes para los que el dinero es todo, donde la avaricia y el poder mandan, y las vidas humanas pasan a un segundo e incluso tercer plano.
Me ha gustado este libro por varias razones, como por ejemplo que el libro sea el diario del protagonista me ha resultado llamativo y un punto muy positivo. Los personajes bastante reales y bien definidos ya que a pesar de tener intereses diferentes muestran su humanidad. Lectura ágil, bien estructurado, las ubicaciones donde se desarrolla la historia son completamente acertadas,con un toque fantasmagórico, mágico que se menciona al principio y que no se descubre hasta la última página del libro.
Me ha parecido que el final esta bien cerrado ya que además no te esperas que termine así, cosa que me ha gustado mucho y me ha sorprendido.
Recomiendo este libro si te apetece una lectura ágil y sencilla y por supuesto pienso que es perfecto para salir de un bloqueo lector.
Eristhea
 19 October 2021
Sinopsis.

Este libro nos cuenta la historia de tres forajidos que después de robar un tren en Texas se ven obligados a huir y esconderse en Nueva Orleans. Allí se ven envueltos en una serie de misterios que harán mella en esta cuadrilla.

Opinión.

La verdad es que este libro me ha sorprendido mucho.bes un western, primera vez que leo uno, y me encanta como lo enlazan con la historia de Nueva Orleans, para mí ese ha sido su punto fuerte.

Los que sois asiduos por aquí ya sabéis que el tema brujería me encanta y la ciudad de Nueva Orleans es el epicentro de la brujería y el vudú en 1860 que es cuando se sitúa esta novela.

Es un libro lleno de acción y aventuras. Con un ritmo frenético que no da lugar al aburrimiento. En sus 101 páginas he disfrutado como una enana. La aparición de Marie Laveau sin duda ha sido un acierto que me ha tocado en lo más profundo de mi corazón y de mi hyppe, si no sabéis quién es esta buena señora en el canal de @estelanaiad podéis descubrirlo.

Me encanta como el autor entrelaza de una forma super natural el tema de los forajidos con la cultura del vudú y de Nueva Orleans.

Definitivamente lo recomiendo, para mí es un 5⭐, y con el final estoy que no puedo esperar la segunda parte.
Uiso10
 27 October 2021
Es la primera vez que leo un western y ha sido una gran experiencia. Me ha gustado ver ese aroma de 'El golpe' o 'Dos hombres y un destino' mezclado con toques de fantasía (vudú) que le dan un enfoque diferente.

El epílogo me ha dejado con ganas de seguir indagando en la historia. ¡Gran cierre!
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta