Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
31 May 2022
"Se da vida para preservar vida" Es una de las frases estrella de este libro y la que lo define a la perfección ya que solo con la sinopsis consiguió captar mi atención.
Con una trama rápida, el autor nos descubre a unos personajes para los que el dinero es todo, donde la avaricia y el poder mandan, y las vidas humanas pasan a un segundo e incluso tercer plano.
Me ha gustado este libro por varias razones, como por ejemplo que el libro sea el diario del protagonista me ha resultado llamativo y un punto muy positivo. Los personajes bastante reales y bien definidos ya que a pesar de tener intereses diferentes muestran su humanidad. Lectura ágil, bien estructurado, las ubicaciones donde se desarrolla la historia son completamente acertadas,con un toque fantasmagórico, mágico que se menciona al principio y que no se descubre hasta la última página del libro.
Me ha parecido que el final esta bien cerrado ya que además no te esperas que termine así, cosa que me ha gustado mucho y me ha sorprendido.
Recomiendo este libro si te apetece una lectura ágil y sencilla y por supuesto pienso que es perfecto para salir de un bloqueo lector.