ISBN : B09JWQNWMS
Editorial: No reconocida (05/11/2021)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
¡Llega la esperada segunda entrega de la serie Hermanos Anderson! ¿Y si el imbécil al que no puedes evitar odiar fuese también el único hombre al que no eres capaz de resistirte?

Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que he conocido alguna vez. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabam... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Isadora80Libros
 21 November 2021
Una reseña que había olvidado traerles era la de Como odiar a Travis Anderson es la segunda entrega de la serie Hermanos Anderson de Victoria Vílchez; me encantó la primera entrega de esta serie y quedé fascinada con Blake Anderson, el novio de Raylee; y por supuesto fui una de las tantas personas que quedó con curiosidad por saber que había pasado la noche de la víspera de la boda de Thomas, entre Travis y Tara.
Por eso me alegra decir que es el turno para la mejor amiga de Raylee, Tara; de contar su historia; esa alegre, descomplicada y sincera joven que no tolera las estupideces del menor de los Anderson, aunque haya sido blanco de uno de sus desplantes meses atrás en la boda del hermano de Raylee.
El despotismo con el que Travis suele tratar a las demás personas, hirió a Tara a pesar que no quiera comentarlo con nadie, por eso constantemente intenta evitar por todos los medios cruzarse con él; pero a medida que la relación de su amiga y Blake va creciendo
se hace imposible no volver a verlo.
Travis Anderson es un hombre apático y conflictivo, que le muestra al mundo una máscara de indiferencia e impasibilidad. Pero que guarda en su interior un sin fin de sentimientos que son difíciles de procesar para él; por eso toma la ruta más fácil, huir.
Sin embargo hay alguien de quién es difícil escapar; las impertinencias y constantes retos que le lanza Tara son algo a lo que no está acostumbrado, pero que le despierta una chispa que hace mucho tiempo no lograba sentir...
laurasbookcase
 07 February 2024
En este segundo libro de la serie de los hermanos Anderson vamos a conocer al pequeño de éstos llamado Travis y a Tara. Ella odia a Travis, pero todavía odia más cómo le hace sentir siempre que respiran cerca el uno del otro. Si él no fuera el hermano del novio de la mejor amiga de Tara, podría ahorrarse tener que verlo de vez en cuando. Pero lo es. Y un fin de semana lo cambiará todo.

A mí este libro me parece maravilloso. Es rápido de leer, con una trama que tiene unas vibras super parecidas a esos libros que leíamos en 2015 y que nos hacían perder el culo, además de sexi y emocionante. Ha sido la mar de entretenido vivir junto a Travis y Tara esos tira y aflojas que no paran en todo el libro, la increíble tensión sexual que se maneja entre ambos y la asombrosa química que tienen. No es un libro con una trama suuuuuper compleja y profunda, pero sin duda es un libro que os encenderá por completo y que os mantendrá alerta de principio a fin.

Los personajes me han encantado. Tara es toda espontaneidad, siempre dice lo que piensa, es sarcástica y divertida, y Travis es algo gruñón, misterioso, arrogante y adorable a la vez. Se sacan de quicio mutuamente, pero su química traspasa las páginas del libro. Y tengo que mencionar sí o sí a mis queridos Blake y Raylee, que aparecen mucho en este libro y tenemos la oportunidad de ver cómo sigue su historia tras el libro anterior.

La pluma de Victoria, como siempre digo, es maravillosa; fresca y cálida a la vez, y capaz de meterte de lleno en absolutamente todas sus historias. Es de mis autoras nacionales favoritas y no me canso de leerla nunca.

En resumen, “Cómo odiar a Travis Anderson” es un libro con el que pasaréis de cero a cien en dos segundos; un libro que os enganchará tanto que cuando os deis cuenta, estaréis llegando al epílogo. Sin duda, recomiendo muchísimo conocer a los hermanos Anderson, porque lejos de odiarlos, vais a enamoraros de ellos.
Maru
 10 September 2023
Segunda y última parte de los Hermanos Anderson.

En esta historia vamos a encontrar a Travis que es el hermano de Blake y a Tara, la mejor amiga de Raylee, es decir, ellos fueron secundarios en No te enamores de Blake Anderson.

Tara es una chica sin pelos en la lengua, Raylee es su mejor amiga y se alegra por todo lo bueno que le pasa y odia con todo su ser a Travis, aunque tampoco se puede resistir a él.

Travis es arrogante, sexy, bocazas y oscuro, tiene un halo de oscuridad que lo envuelve, También es el chico de la sonrisa canalla. No ha tenido una infancia buena, Blake es su único pilar, pero, a veces, no puede resistir hacer ciertas cosas.

La atracción es brutal entre ellos y arrasa cada vez que se ven. Ya pasó algo entre ellos y ahora al volver a verse sus cuerpos hablan por sí solos. Tara no lo aguanta, Travis disfruta sacándola de sus casillas.

Pero como todo buen personaje con Travis hay que rascar para encontrar al verdadero Travis, a ese hombre que muy pocos conocen, muchos solo saben la fama que él quiere porque su oscuridad no quiere que la conozca casi nadie.

La relación de Travis con su hermano Blake tiene altibajos, este último no puede más y está al límite, pero no puede dejarlo porque sabe por todo la mierda que pasó y cómo le marcó eso a su hermano.

Travis cuando llega al límite y no sabe cómo gestionar las cosas siempre hace lo mismo, algo que no es muy legal y puede poner su vida en peligro, pero esa adrenalina es la que necesita en esos momentos. Veremos cómo Tara lo lleva porque cuando se va enamorando de él esas cosas pueden con ella.

Un romance salvaje, al límite, con dos lenguas viperinas y él chico de la sonrisa canalla. Pero lo que van sintiendo va a ser muy fuerte para ellos y para lo que no están preparados.
Cachotia
 01 December 2021
Segunda parte de la serie, y tengo que admitir que tenía muchas ganas de conocer la historia de Travis.

En el libro anterior ya se nos presentaba a ambos protagonistas.

Travis es hermético, complicado, en apariencia un macarra sin corazón por como trata a todos, pero es eso, apariencia. Como me ha gustado conocerlo, su pasado y los motivos que lo han llevado a ser como es y cerrarse al mundo.

Tara es simplemente magnífica. Su forma de ser, tan extrovertida y llena de vida es contagiosa. Es justo lo que él necesita, poco a poco irá agrietando sus muros y conociendo al verdadero Travis.

Un romance que comienza mal, pero que poco a poco irá tomando fuerza. La química entre ellos es.. Saltan chispas solo con una mirada. Escenas llenas de sensualidad y pasión, pero con sus toques de humor y drama consiguen una mezcla adictiva.

Me ha encantado la historia de Travis. Seguiré leyendo a la escritora.
Laurabooksblogger
 25 March 2024
En este segundo libro conoceremos a Travis, el hermano de Blake Anderson. Travis es arrogante y misterioso, y vuelve loca a Tara, la descarada amiga de Raylee, la pareja de Blake. Sólo ellos saben lo que pasó aquella noche en la boda de Thomas, el hermano de Ray, aunque ninguno de los dos quiere hablar. Cuando vuelven a encontrarse, saltarán chispas entre los dos. ¿Qué paso en aquella boda para que no se soporten? ¿Qué secretos esconde el hermano pequeño de Blake? ¿Podrá frenar Tara lo que está empezando a sentir por el bocazas? Porque a veces es más fácil correr que detenerse. Huir que quedarse.

Con una pluma muy ágil y adictiva, Victoria nos trae una segunda parte con un tira y afloja sexy e intenso, un enemies to lovers que te atrapa, y te hace enamorarte un poquito de nuestro protagonista masculino. Travis, que esconde muchos secretos, con sus tatuajes y aire de chico rebelde, sin pelos en la lengua, pero que acabará sucumbiendo a los encantos de Tara, una chica que sabe lo que quiere y que la sinceridad es su lema. Una química brutal entre los protagonistas que traspasa las páginas de este libro, con amor, pasión, salseo y familia.

Además, veremos cómo va evolucionando la relación de Blake y Raylee, los protagonistas de la primera novela, con un final precioso y super emotivo, y un epílogo que te deja con el corazón calentito.

Mil gracias, Victoria, por comentar conmigo el libro y ya sabes que te esperamos en Barcelona con los brazos abiertos.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “A veces dejar a los demás al margen parece lo más sencillo de hacer, pero en realidad es mucho más duro que cualquier otra cosa, sea cual sea la situación, y no conduce a ninguna parte. al final, sólo acabas perdiendo aún más”.